- 0
2013 Comentarios de la Liga de pesca
-
Contenido Similar
-
- 1 respuesta
- 212 visitas
-
Programa de pesca
Por kyruky,
- 2 respuestas
- 427 visitas
-
- 0 respuestas
- 951 visitas
-
- 4 respuestas
- 542 visitas
-
- 9 respuestas
- 1.165 visitas
-
Pregunta
liga_de_pesca
Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios
Top Posters en esta Pregunta
109
82
47
46
Días populares
Abr 15
12
Mar 22
11
Abr 7
11
Dic 28
10
Top Posters en esta Pregunta
rikitron 109 posts
leowesker 82 posts
chorly 47 posts
Miguel SHS 46 posts
Días populares
Abr 15 2013
12 posts
Mar 22 2013
11 posts
Abr 7 2013
11 posts
Dic 28 2012
10 posts
Posts Populares
Miguelito JR
Me lo he pasado muy bien mientras ha durado, era otra razón por la que ir a pescar Graciassssss nos vemos por los foros y cerca del agua
leowesker
Muchas gracias David, a esta liga lo que le faltaba es maa gente como tu que reconoce el trabajo que hay detras de todo esto, que la hay si, pero no tanta Como el año pasado. Quiero agradecer a la gen
chorly
bueno leo, mas bien habria que darte a ti las gracias, has hecho mas nosotros que nosotros por ti, con tu ilusion has modificado las jornadas de pesca de muchos de los que aqui estamos. respecto al f
437 respuestas a esta pregunta
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.