Jhonny89
-
Hace unos años,el foro era pura sabiduría,intervinian,dueños de astilleros,los mejoras pescadores,compañeros con mucha sabiduría de náutica y barcos. Pero,todo eso desapareció,junto con una gran crisis económica que hubo. Lo que me extraña mucho es que el foro se lee,pero la gente interviene solamente cuando necesita algo. Últimamente tengo contacto con una persona muy especial, el que fue dueño de astilleros playamar,un alma del foro en esos tiempos,me refiero a Robert o Fisheboat.. Está bien.pero ha estado fastidiado de salud. Sale todos los días a pescar,lo podéis seguir en tiktok con el nombre de Fisher boat,merece la pena.
-
Al final he querido dar una inocentada,y lo que he recibido es el mejor regalo ,los comentarios hacia mi de los compañero. Creo que el inocente he sido yo. Gracias Richard,eres un crack Gracias a Congrio por tus comentarios. Y gracias,a Darkman que lo ha hecho muy bien.
-
Por The DaRk MaN · Publicado
Buen cebo hara que la gente vuelva a la tienda todas las semanas. Vende calidad y aconseja a la gente sobre montajes, especies de temporada y tecnicas de pesca. Organizar cursos, concursos o jornadas de pesca tambien es buena idea para ir creando aficion y clientela. En la Vega Baja teneis muy buenos pescadores y mucha aficion, suerte con la tienda. -
Felices fiestas y prospero año a todo el mundo.🎅🎄 Os deseo a todos muchas capturas y sobre todo mucha salud. Me gustaría dejar un recuerdo y un abrazo especial para nuestro compañero @myway que recientemente nos dejo. Buena pesca allá donde estés Jordi. -
Gracias a ti, Jesus, el gran @picaro. Eres el alma del foro, cualquier premio siempre se quedará corto. Un abrazo y feliz año para todos.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.