bitxo Publicado Abril 9 , 2006 Compartir Publicado Abril 9 , 2006 Felicidades super!!!! Tu si que sabes nennnnnggggg!!!! Bonito llobarro ya me gustaria a mi. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Abril 9 , 2006 Compartir Publicado Abril 9 , 2006 Enhorabuena SUPER esto es disfrutar esta semana no me ha tocado. Un pulit llobarro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Abril 9 , 2006 Compartir Publicado Abril 9 , 2006 felicidades¡¡ valla robalo,que siiga asi la cosa saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Abril 10 , 2006 Compartir Publicado Abril 10 , 2006 enhorabuena superkoko, a seguir asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Abril 10 , 2006 Compartir Publicado Abril 10 , 2006 Felicidades, super . Bonita Lubina si señor. Ves como todo llega ? Ahora que ya has enseño a la caña a sacar peces veras tú ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Abril 10 , 2006 Compartir Publicado Abril 10 , 2006 felicidades, buena lubina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Abril 10 , 2006 Compartir Publicado Abril 10 , 2006 Preciosa si señor, enhorabuena y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Abril 10 , 2006 Compartir Publicado Abril 10 , 2006 Enhorabuena compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 Buena captura Super!! a seguir dandoles caña!! Ya le quisiera yo clavada en una de mis cañas Felicidades!! Ahora a disfrutarla en la cocina. un saludo.. Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 Otia !! vaya lubina mas chula !! ENHORABUENA SUPER !! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Abril 11 , 2006 Compartir Publicado Abril 11 , 2006 buena pieza super y ahora a seguir dando caña!!!!!!! unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MEM Publicado Abril 12 , 2006 Compartir Publicado Abril 12 , 2006 DANI¡¡¡¡¡ Que cabro..... muchas felicidades, por eso no querias el dmingo hechar el rato, por que tenias una indigestion de robalo. Felicidades tio y ahora a por mas. Saludos MEM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Abril 12 , 2006 Compartir Publicado Abril 12 , 2006 enhorabuena super saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Abril 12 , 2006 Compartir Publicado Abril 12 , 2006 Buena Lubinaca , muy buena pieza si señor, quien la pillara. Felicidades y a sacar mas de esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Mayo 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 (editado) Buenas a todos nuevamente. Domingo 30 de abril. Playa Antares, en Melilla, como de costumbre. Cebo: Koreanas y roscas Capturas: un berrugato grandecito, tres herreritas (de las cuales, dos devueltas al agua y una me la traje por que no sobrevivió al desanzuelarla) y un salmonetillo que tampoco sobrevivió al desanzuelado. Pues bien, noche tranquila, soplaba vientecito de levante pero en el transcurso de la noche cambió a norte. Estuve desde las 20.30 hasta lam 01.00. Fotos no he echo por que no me llevé la camara y cuando llegué a casa, el pescado se limpió y para el congelador, asi que, fotos no hay esta vez. Un saludo a todos. Editado Mayo 3 , 2006 por SUPERKOKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 3 , 2006 Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 enorabuena sique asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 Bueno, pues aquí barriendo y dándole con fluz-fluz al parte, que lo tenia abandonado y bueno, a ver que os cuento nuevo. Este verano, la cosa no ha ido muy bien, mucha gente por la noche en la playa de moraguitas, asi que poco he podido pescar, y también he estado liado en casa, así que pocas salidas, diría yo que unas 4 ó 5, pero un dia si hice una buena pesquera. ésta es la foto. Posteriormente, han habido ya mas salidas, pero como conté en un post, los lances los cagaba, toruras de aparejos, pelucas, etc............., así que ya os colgaré alguan foto que merezca la pena. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.