SUPERKOKO Publicado Enero 16 , 2006 Compartir Publicado Enero 16 , 2006 Buenas, ha comenzado la temporada 2.006 con nuevos equipos, que ya habreis leido por alguno de mis post, pero bueno aquí los especifico: 2 Nex-ave de Shimano y 2 Ultegras. Domingo, 15 de enero, se produce el estreno de los equipos, pesco con plomos de varilla de 100 gr. y linea del 0.20, bajos de 2 metros y dos anuelos. Playa de la Hípica, en Melilla por supuesto. Agua en calma completamente y se veian saltar algunos peces, pero nada, comian poco, la carnada eran koreanas, pero nada, alguna que otra picada pero poco mas. Estuvimos, el burro delante, yo, el amigo Champion y otro amigo suyo, no se si escribe aquí o no, y nada, una picada de vez en cuando, pero cuando menos nos lo esperabamos, el amigo Champion, saca una dorada de casi dos kilitos, im-prezionante a estas alturas del año, pero por lo demas, ya nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Enero 16 , 2006 Compartir Publicado Enero 16 , 2006 SUPER la cuestión no es como se empieza, sino como se acaba, espero y deceo todo un sinfín de capturas, y que te falte cubo para hechar mas peces. Un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Febrero 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 Buenas a todos los osados que leen estas porras, jajajajjajaja, bueno allá vamos. Segundo dia de pesca de la temporada, como siga así bajo a segunda división, nuevamente otra porra, bolo, o como se le quiera llamar. Mi consuelo es que yo alimento a los pececitos y mis colegas los capturan, eso es un equipo, jejejejje. Bueno, a lo que vamos: Sábado 4 de febrero, playa de la Hípica, en Melilla por supuesto. Carnada, koreanas. Yo bolo total, me comian, la carnada, jejejeje, pero nada de nada, los compis, pues bueno, algo sacaron: un par de herreritas. Lo mejor de todo? pues el cafelito de media tarde y la pisa de por la noche, joer comíamos con gula, enfins, otra porra mas, a ver si la próxima sale bien. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Febrero 5 , 2006 Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 jejeje makinaa ya llegaran tiempos mejores! yo quizas stoy peor q tu,hoy voy a probar ,aver si suena la flautikaa!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Febrero 5 , 2006 Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 animo supercoco, que de aqui a nada se yo que este parte va tener unas pesqueras... de todas maneras me dais una envidia los que podeis pescar. yo tengo un monazo de hacer aunque sea porras, jejejeje. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antonioboel87 Publicado Febrero 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 superkoko ,tu musho estudiar,... pero poco pescar je je je...es una broma tio, te deseo la mejor de las pescatas futuras.... un cañazo de tu amigo desconocido el lejia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Febrero 5 , 2006 Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 Venga nen que las tienes ahi mismo,en la proxima pillas seguro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Febrero 5 , 2006 Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 animo SUPER y a por ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Febrero 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 A ver si a la tercera va la vencida, pero también, no hay dos sin tres, jejejjejeje Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Febrero 6 , 2006 Compartir Publicado Febrero 6 , 2006 animo, la próxima trincas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Febrero 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2006 Buenas a todos, nuevo parte de guerra, jejejje, allá vamos. Sábado 25 de febrero, como las últimas salidas y para no destacar, jejejej, otra porra mas, no hay dos sin tres como dije antes. Pues eso, vuelta a lo mismo, pero esta vez, he probado bajos de 1.50 metros de madre y los anzuelos, pues no le daba mucho pelo, par que no se reliara mucho cuando llegase al agua. La verdad que cuando recogía no me venían muy reliados, en eso he progresado. También en los lances, algunos malos pero la mayoría muy buenos, superandome, ya cuento 80 vueltas en el ultegra, vamos progresando, pero en lo que no progreso son en las porras. Lugar de pesca: playa de la Hípica. Cebo: Koreanas Tiempo: levante pero muy flojito y hacía mucha humedad. Pues eso, nuevamente se comían la carnada, pero yo no obeservaba picadas, cangrejos? puede ser, el caso es que venian los anzuelos límpios y la carnada otras veces mordisqueada, osea, que algo habría. Así que una tarde agradable, por que meentretengo como siempre cuando salgo de pesca, pero otro cero patatero. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Febrero 26 , 2006 Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 hola por lo que dices te voy a dar un consejo usa carnada dura la tita para esa playa lo mejor son titas hecha canutos y cogeras buenas doradas y pargos de otra forma la moralla se come la carnadas la concha fina la navaja todo enteros y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Marzo 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Buenas de nuevo, ahí va otro parte de guerra, ejejejej Domingo 12 de marzo, tarde de verano en Melilla, unos 18 - 19 grados Playa: "la nueva" no se como cojo... se llama, es artificial, y encima está llena de pedruscos de un dique que le han echo. Carnada: las de siempre, las koreanas. Parte de pesca: Una full de estambul, y ya llevo unas cuantas. Ya no se que o como hacer para pillar algo, jajajjajaja, encima para colmo, tres enganches, consecuencia: tres colas de rata perdidas con sus correspondientes bajos y plomadas. Tarde agradable como os dije, me divierto, aunque no pille nada. Probé cosas nuevas: otros anzuelos, bajos mas largos, ya que estaba el agua casi plato del todo, también anzuelaba menos, solo intentaba cubrir el anzuelo, a ver si mordian conde estaba éste, pero nada, ni por asomo. Así que otra porra, los colegas no es que pillaran mucho, mas bien una o dos piezas, pero lo positivo de la jornada fue: que ya lanzo mejor. Bueno, a la próxima será y a ver si es verdad que es a la próxima. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Prueba con mas variedad de cebos. No cuesta nada llevarse alguna sardinilla, algun calamar, gamba arrocera, pulpo, sepia. Aunque lo mejor es que sea fresco puedes tenerlo congelado y sacar lo que te haga falta para pescar ese dia. No uses solo coreana, utiliza tita, americana, beta. Ves probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 hOLA SUPER yo modestamente estoy de acuerdo con DaRK y ademas añadiria ermitaño , patagonico, "cornets", o caracolas de estas que comen hervidos y con mahonesa "escamarla " o cigala pequeña anzuelada con la aguja de tita . Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Marzo 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Buenas. antes iba con navajas, pero ahora no veo a los moros en la plaza vendiéndolas, la navaja me gustaba mucho y le tiraban bien. A ver esta semana que me encuentro en la plaza. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 13 , 2006 Compartir Publicado Marzo 13 , 2006 Hola super Tranquilo que no eres el unico que llevas porra este finde,la verdad es que el temporal de viento a hecho bastante daño. En cuanto a lo de los plomos venden unos artilugios que es para pescar a plomo perdido,en caso de enroque dejas el plomo y te traes el bajo y el pescao si lo hubiese. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Marzo 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2006 Buenas a todos: ¡Por fin me estrené! ajajajjaja, no hice foto por que la herrera que cogí no era mas grande que el anzuelo que tenía puesto, mediríe 3 ó 4 cm, jajajajjaja, pero bueno, ya es algo, un motivo para seguir pescando, jejejejje. Bueno, ahora os detallo todo: - Lugar de pesca: playa "Antares" en Melilla. - Cebo: Koreanas. - Tiempo: de fruta madre. Tarde apacible, intentaba entrar levante, pero nada, al final calma casi absoluta, solo un par de olas y en la misma orilla. Pues eso, "casi porra", el pescado estaba muy lejos, yo como ya llego a los 100 mts del ultegra, ya vamos progresando, pero aún estoy lejos, ya que los que sacaron algo, los que estaban conmigo, pillaron un lenguado y un robalo, pero con lances muy lejanos. En definitiva, me divertí, eché la tarde del lunes festivo muy agradable y sigo aprendiendo cosas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Marzo 21 , 2006 Compartir Publicado Marzo 21 , 2006 Si esta lejos el pescao si... Yo creo que de tanto que han tirao pa dentro este invierno se han perdio. A ver si vuelven pronto, que disfrutemos un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Marzo 21 , 2006 Compartir Publicado Marzo 21 , 2006 bien,me alegro de que cada vez valla a mejor,ya veras como a partir de ahora que esta entrando la primaavera y el calorcito mejora la cosa,en invierno la pesca esta dificil saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Abril 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Buenas a todos de nuevo: Domingo 2 de abril Playa de la Hípica, en Melilla. Koreanas Desde las 19.30 hasta las 23.00 Bueno, pues empieza mi odisea: Por el camino iba pensando en volverme, pero bueno, llego a la playa, estoy solo pescando, aunque todavía había gente en la playa paseando, bañándose nadie, aunque hacía buen dia. Pues bueno, monto la primera caña y todo bien, monto la segunda y me equivoqué el dia anterior a la hora de guardarlas en casa y, me cago en tó, monto dos piezas cambiadas de caña y me hacen cuerpo y no puedo sacarlas, y eso que solo entró dos centímetros, pero hizo cuerpo la japuta y no veas, la mano doloría, no podia sacarla, un par de ampollas también, pero al final la consigo a base de mala leche, pero al final sale. Monto las cañas ya bien y bueno, el primer lance, una mieda no se como lo hago que se escapa el lance, no alcanzó mas de 20 metros y ensima parto, menos mal que la cola de rata se quedó en su sitio, pierdo bajo completo con plomo. Ya estaba yo pensando en recoger, menso mal que mi novia que se había venido con las provisiones, me estaba animando a pescar, si llego a ir solo, le pego dos patadas a las cañas y me hubiese vuelto. Bueno, subsano el problema y monto otro pie, y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para mi un pedaso de lance. Recojo la otra caña y traigo un besuguito, medio muerto y a la hora de sacarle el anzuelo, no supera la traqueotomía y muere en quirófano, asique pal agua muerto. Recojo la otra caña, la que hizo cuerpo y me partió la cameta y me traigo al primo del besugo, otro que viene muerto y el desanzuelador dice que no quiere sacar el anzuelo, al final, tijeras, gasas y bisturí y otro que se me queda en la camilla del quirófano. Prosigo la pesca y sigo lanzando y de repente, ostias leche, esto que es.................... y se me hase una peluca, y yo, joder, pero si estaba todo bien y tenso, pues menso mal que la peluca era mas bien peluquín y la deslio en unos pocos segundos. Pero esto no es todo, la cosa va a peor, me pongo a recoger y yo, joder que duro está el ultegra, y venga a darle vueltas y yo me dije: o traigo a la prima de mobi dick o se me ha jodio el carrete. Con la suerte que tengo, es mas bien el carrete jodio y efectivamente, tenía un lio en el ultegra, que no se como cojones se le metió unas catorce mil vueltas de pelo en el antienrredos debajo de la bobina, y menos mal que es un antienrredos, pues bueno, allé que empiezo a andar por la playa soltando pelo y mi novia se partia, menos mal que no había gente en la playa y no me veían andar por la arena soltando pelo. Bueno, al final consigo desliarlo y ya va el ultegra como la seda, pero estoy recogiendo y seguia duro, y yo ya le iba a dar la patada que no le di ante a las cañass, al carrete y cuando recojo, sorpresa, una dorada no mas de 10 cm de largo, pero esta vino viva y como me enfadé me la lleve, jajajajjaja, ke noooooooooooooooooo, es pal agua, pa que crezca y ya la pillaré con dos kilos o mas. Bues bueno, al final, dos besuguitos y una dorada que devolví al agua, me vine con una casi porra, el dia mas productivo de todos, me entretuve, pufffffffffffffff, no paraba con tantos problemas y mi sorpresa era que los lances eran de 95-100 vueltas, voy progresando. Un saludo a todos y menuo bocata me inqué ne la playa que me hizo la novia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Enhorabuena SUPER rs to es como BEN HUR pero con cañas . La constancia es la base del Superexito. Sañudos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 muy bien guen dia de pesca por aqui por malaga como que mejor ni decir na que lo unico que ai en el mar son trasmachos enga mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Abril 9 , 2006 Compartir Publicado Abril 9 , 2006 (editado) Tranquilo Super, que yo tb llevo las dos ultimas salidas con muchos problemas de enredos, carretes... Es que no gano pa plomos a este ritmo!!!!! Editado Abril 9 , 2006 por jerry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Abril 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2006 (editado) buenas foreros, aquí va otra: Viernes, 7 de abril. Playa de la Híica Carnada: koreanas. Bueno, noche tranquila, soplaba una leve brisa, pero vamos, fui a gastar las cajas que me quedaban, así que no esperaba nada, asíq ue practiqué el lance. Al final, un besuguito que devolví al agua, y otra pesquera mas sin hacer un CERO, al menos, una morrallilla, jejejjeje Sábado, 8 de abril. playa de la hípica. cebos: catalana y rosca. desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, tiempo agradable, pero no estaba la mar para sacar peces. Mis colegas, un par de herreras, pero yo, al fin, conseguí esto Ese soy yo y ella, un robalo de 1'975 gr. Después de mucho tiempo, y sacando morrallilla, ayer, vi la caña tambalear y cuando fui, recogia algo que no ofrecia resitencia y no se por que, pero al llegar a la orilla, menos mal que estaba en la arena ya, pegó un coletazo y partió la cameta. Total, que conseguí mi premio. Un saludo a todos Editado Abril 9 , 2006 por SUPERKOKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.