123ram Publicado Dic 25 , 2012 Compartir Publicado Dic 25 , 2012 hola buenos dias, estoy intentando incluir fotos, emoticonos para los mensajes y no me funciona nada de la barra de arriba, no me deja abrir nada, ¿ a que es debido esto? gracias y un saludo................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Dic 25 , 2012 Compartir Publicado Dic 25 , 2012 a mi me pasa lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 26 , 2012 Compartir Publicado Dic 26 , 2012 Probad con otro navegador a ver. Funcionar si que os puedo confirmar que funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
123ram Publicado Dic 27 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 27 , 2012 the dark man lo he provado y si que funciona, gracias por tu ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.