pescaton Publicado Enero 16 , 2006 Compartir Publicado Enero 16 , 2006 Bueno una duda que tengo ya que en esto del spinning no toy mu puesto aunque de vez en cuando me da por irme ha hechar un rato, mi pregunta es la siguiente, tengo varios señuelos de you zuri, rapala y storm, me gustaria que alguien me dijese que tal va el angel kiss de maria para la lubina y la baila que es lo que yo suelo buscar por mi zona, o tal vez va mejor un alie magneg de duel en color sardina? bueno os dejo que me indiqueis, otra duda es la sigueinet estoy por agrandar mi modesto equipo y hacerme de un vadeador ya que tambien me servira para el surfcastin que es la modalidad que mas practico, la duda es la siguiente son estancos o calan? me imagino que no si no no entenderia su funcion jeje asi que bueno ya me contareis un saludo a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Enero 16 , 2006 Compartir Publicado Enero 16 , 2006 no calan nada los vaders, imagínate si calan ahora en invierno......t kedas pajarito las dos rapalas q mencionas son muy buenas para lubina y otros depredadores, el angel kiss y el aile magnet dan muxas alegrias a mas de uno SaludoSs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Enero 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2006 gracias compañero la verdad que toy verde en esta modalidad aunque poco a poco espero ir aprendiendo un saludo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Enero 17 , 2006 Compartir Publicado Enero 17 , 2006 Pescaton, er-chiri te contestó, breve, claro, conciso y correcto, hazle caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Enero 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2006 gracias compañeros, haber si me los pillo y los pruebo ya os contare mis experiencias con ellos. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Enero 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2006 Bueno ya me he hecho de mi vader y de un par de muestras nuevas, el angel kiss y otra de storm que me han recomendado, el color del angel kiss es sardina y la d storm es blanca trnaslucida con la cabeza roja de esta me han hablado muy bien pero en que condiciones es mejor usarla? gracias de antemano, un saludo y buena pezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.