Jump to content

Coordenadas por Barcelona, Mataró, Arenys...

Posts Recomendados

Buenas a todo el mundo,.. este es mi segundo tema en el foro (en el primero no tuve mucha suerte). Soy aficionado a la pesca desde pequeño y ahora (por fin) dispongo de embarcacion para salir a pescar. La tengo en el puerto de Mataró... si alguien pudiera darme alguna coordenada donde poder pescar a fondo y al curri...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola besugo.

No se si tendras sonda, pero seguro que por la zona que pescas veras barcos pescando fondeados entre los 20 y 40 metros de profundidad. Esos barcos seguro que la mayoria estan al chambel por lo tanto ya tienes donde empezar a buscar. Con la sonda y paciencia buscate las piedras y ves probando. No creo que nadie te de una seña buena si no eres conocido de el, con lo que ponte a probar y sondear que ya veras como tarde o temprano encuentras pescado. Y cuando lo encuentres ya me contaras si esa seña se la das a alguien.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario

:whistle: Hola compañero, yo tengo también una pequeña embarcación en Mataro, el problema es que tampoco se mucho pues llevo un año con ella. Alguna cosa he aprendido tal como te decian, fijandome en el resto de barcas. Ahora pesco calamares, sepias y algun pulpo . También se de algun roquedo para pasar el rato y no para pescar a lo grande. El curri solo lo he practicado con el buen tiempo y de superficie. Yo también en su momento pedi ayuda y se lo que es no recibirla, asi que si quieres saber lo poco que sé ponte en contacto conmigo mediante un mensaje privado. saludos y buena :bienvenido:
Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...