cxano Publicado Dic 16 , 2012 Compartir Publicado Dic 16 , 2012 pues vereis los anzuelos que suelo comprar suelen ser mas grandes segun su numero en concreto compro el numero 9 y el 10 normalmente, tambien tengo el numero dos de otra marca , que suelo usarlos para sargos . pero cuando me pregunta alguien que numero uso de anzuelos ya no se ni que decir, ya que si digo el numero dos va el compi y me enseña unos anzuelos del numero dos awashima que deben ser dos numeros mas pequeños que mis numeros dos . la pregunta es que marca tiene los numeros reales para poder hacer referencia al numero que gasto yo cuando me pregunten saludos y gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 16 , 2012 Compartir Publicado Dic 16 , 2012 Hola cxano. Los numeros de anzuelos varian segun si son japoneses, europeos, usa, etc, segun que marca e incluso segun el modelo dentro de la misma marca, asi que podria decirse que no existe un numero real de anzuelos por el que giarnos. Yo cuando quiero hablar sobre el tema de los anzuelos, ademas del nº digo la marca o hasta el modelo si hace falta, asi si te haces una idea sobre el tamaño del anzuelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Dic 16 , 2012 Compartir Publicado Dic 16 , 2012 Hola, Pues la verdad que es un tema complicado porque no hace mucho compre unos mustad chinu por internet del 2 y al verlos vi que eran muy pequeños. Un 4 mas o menos respecto a los ultimos que he utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.