Leukocito Publicado Dic 16 , 2012 Compartir Publicado Dic 16 , 2012 Hola ando buscando por internet pero no encuentro concursos por la zona de comunidad valenciana para el 2013. Me interesaria tambien saber si se realizan todavia concursos para no federados para ir cogiendo ideas de lo que es un concurso de pesca. asi que nada si alguien sabe fechas me gustaria conocerlas y ademas saber donde poder encontrarlos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Dic 17 , 2012 Compartir Publicado Dic 17 , 2012 de momento no hay nada...ten en cuenta que la mayoria de clubs han terminado la temporada y estaran programando el 2013... para no federados no hay casi ningun concurso excepto de alguna tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leukocito Publicado Dic 17 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2012 ok vicent muchas gracias...entonces lo que tenia pensado...apuntarme a algun club pero es que con la que está cayendo...algunos clubs de mi zona me parecen caros...toca ahorrar pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Enero 21 , 2013 Compartir Publicado Enero 21 , 2013 [quote name='Leukocito' timestamp='1355748107' post='872675'] ok vicent muchas gracias...entonces lo que tenia pensado...apuntarme a algun club pero es que con la que está cayendo...algunos clubs de mi zona me parecen caros...toca ahorrar pues. [/quote] de donde eres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Enero 22 , 2013 Compartir Publicado Enero 22 , 2013 Bueno siempre puedes parcitipar en la L.A.P. aqui mismo en el foro en el apartado Liga de pesca jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leukocito Publicado Enero 27 , 2013 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2013 Escruface vivo en gandia pero para desgracia de leowesker soy de Alginet ... "TOMAQUERO" supuestamente no se han llevado nunca demasiado bien los de carlet y alginet...como todo pueblo vecino jajajaja. Bueno ahora enserio. Aqui el club de pesca de Gandia los ultimos precios que me dieron al preguntar fueron 81 euros al año y encima el primer año tenia que pagar 60 euros mas por derecho a inscripcion y...aparte 25 euros por federarme....en resumen... el primer año : 166 euros y a partir de ahi 106 cada año...la verdad es que me parece excesivo. Almenos tubieran una piscifactoria donde ir a pescar para tocar escamas seguro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Febrero 13 , 2013 Compartir Publicado Febrero 13 , 2013 [quote name='Leukocito' timestamp='1359281155' post='880899'] Escruface vivo en gandia pero para desgracia de leowesker soy de Alginet ... "TOMAQUERO" supuestamente no se han llevado nunca demasiado bien los de carlet y alginet...como todo pueblo vecino jajajaja. Bueno ahora enserio. Aqui el club de pesca de Gandia los ultimos precios que me dieron al preguntar fueron 81 euros al año y encima el primer año tenia que pagar 60 euros mas por derecho a inscripcion y...aparte 25 euros por federarme....en resumen... el primer año : 166 euros y a partir de ahi 106 cada año...la verdad es que me parece excesivo. Almenos tubieran una piscifactoria donde ir a pescar para tocar escamas seguro jejeje [/quote] Jajaja tranki enrealidad soy de valencia capital pero ahora vivo en carlet jeje yo tambien pienso q es excesivo los precios, yo estube mirando para entrar en un club de bass y son 100 al año, mas 25 de la federativa, mas 40 por la inscripcion mas 9 por la proteccion del bass mas 15 para coto de corte de pàyas creo, por cierto en gandia esta la piscifactoria de doradas creo no?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.