Miembros Borja Baixauli Publicado Dic 12 , 2012 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2012 Hola, me presento. Soy Borja Baixauli un saxofonista de jazz valenciano al que le encanta la pesca. Pesco a Spinning y surfcasting. El otro día pescando al black bass, en las marxales de Xeresa /Xeraco saqué una llisa de buen tamaño que se tropezó con mi señuelo. aquí teneis el video https://www.youtube.com/watch?v=MATYvepRNTg buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 12 , 2012 Compartir Publicado Dic 12 , 2012 Hombre, viene robada. Mas que raro lo veo una casualidad. Llevarias unas buenas poteras bien afiladas y ademas iria muy confiada. Pero mira, como captura a destacar no esta nada mal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Dic 12 , 2012 Compartir Publicado Dic 12 , 2012 Tan raro no es, debes pensar que las lisas suelen ir en grupos a menudo bastante numerosos, si el minnow, jig o cucharilla atraviesa el banco notas como las va tocando y en muchas ocasiones una o otra se clava, normalmente robada como en tu caso, recuerdo una noche en que tenía un banco justo delante llegué a sacar 9 o 10, todas robadas, y al final decidí moverme cincuenta metros hacia un lado . Mas raro es que vengan embocadas, pero también he sacado varias sobre todo con jigs o cucharillas plateados, pequeños y muy brillantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 12 , 2012 Compartir Publicado Dic 12 , 2012 Enhorabuena por la captura, aunque de la marjal mmm no va ha estar muy buena, en la playa y precisamente ahi en xaraco las hay mas limpias en la gola de pujol en l'albufera de valencia he visto gente pescandolas con mosca, como si fuese trucha, yo he sacado algunas con cucharilla pero creo que todas venian robadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Dic 13 , 2012 Compartir Publicado Dic 13 , 2012 Hola, como dicen los compañeros esa viene robada de atras eso no es inusual pues cuando pasas un banco (sobre todo de ejemplares talluditos) parece que les pica la curiosidad y se acercan al señuelo, yo he sacado un par clavadas en la cara pero nunca en la boca. si se que hay gente que se fabrica señuelos especificos para la llisa, suelen ser pequeños (por la boca de la llisa ) y en tono blanco pelo, pluma o incluso mopa imitacion miga de pan. Lo que me sorprendio es la lucha que medio una llisa de 2 kg. en la playa lo que disfrute y te hace plantearte pescarlas cuando te las encuentres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Dic 27 , 2012 Compartir Publicado Dic 27 , 2012 incluso a superficie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BONEDIC Publicado Dic 28 , 2012 Compartir Publicado Dic 28 , 2012 saludos ainsssssssssssssssss no sera un lisa mutante jajajajajaj por eso de la contaminacion y estara evolucionando como los poquemos................ de lisa a llubarrro bueno es broma feliz entrada y salida de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Dic 28 , 2012 Compartir Publicado Dic 28 , 2012 Es lo que dicen los compañeros , la has sacao al robo , tambien decirte que con cucharillas , vinilos pequeños sobretodo blancos y algunos jigs , si tienen hambre y se trata de buenos ejemplares , no es raro la verdad Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Dic 28 , 2012 Compartir Publicado Dic 28 , 2012 Nada de raro, no se que os pasa por ahi con las lisas aqui hay a mansalva y se traen robadas amenudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Clari10 Publicado Febrero 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 Yo saque una a spinning y con el anzuelo mordido el sábado pasado, podéis verla en liga de pesca, de raro nada, ya se sacan hasta carpas cn señuelos. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.