supermasilla Publicado Enero 12 , 2006 Compartir Publicado Enero 12 , 2006 Estoy buscando algún kuru kuru y bucktail jigs, pero no los encuentro por ningún lado; creo que jurelas hacía bucktails artesanales. ¿Sabeis decirme donde puedo encontrarlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Enero 12 , 2006 Compartir Publicado Enero 12 , 2006 (editado) Supermasilla ¿Has probado de escribir "kuru" en el apartado de búsqueda del foro? Yo sí, míra si hay cosas Kuru Más madera: Bucktail Jigs Porfa, mira un poco antes de abrir nuevos temas Saludos Editado Enero 12 , 2006 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Enero 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2006 Sí, probé la busqueda, pero estuve un gran rato para al final no encontrar gran cosa, puesto que se te abren muchos hilos que la gran mayoría no tienen relación. También me leí el artículo de jurelas del bucktail y le mandé a Jurelas un email pero me lo ha devuelto. En cuanto al Kuru por ahora parece ser que no merece la pena, ya que los anteriores se cascaban muy pronto, y el nuevo de megabass aún está complicado conseguirlo por aquí. Muchas gracias de todas maneras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Enero 12 , 2006 Compartir Publicado Enero 12 , 2006 La empresa de kurukuru se kebro hace meses... pero todavian quedan muchos en stocks... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tros de lluç Publicado Enero 12 , 2006 Compartir Publicado Enero 12 , 2006 La semana pasada compre dos Kuru(2) y perdi las cuharillas en menos de 10 minutos. OJO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Enero 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2006 Tambien esta en la web de caranx el livebait Vive Blade, que según dice Nicola está mucho mas mejorado que el Kuru Kuru original, aunque personalmente el megabass me convence mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 12 , 2006 Compartir Publicado Enero 12 , 2006 (editado) He consultado con una tienda de pesca sobre los Doppler de Megabass. Dice que podría traerlos a 13,50 euros.... si le garantizamos una compra mínima de 50 unidades !!! Qué opinais ??? Se trata del modelo de 25 gramos. Colores: 1-Red-Head. 2-Chart-Back 3-Pink 4-Gold-Lime 5-Perple Editado Enero 12 , 2006 por Peixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Enero 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2006 Por mí encantado. Yo me apuntaría hasta incluso con 2 o 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 Hombre, yo tambien me apuntaría 5 por lo menos, pero.... creo que el "tendero" se ha pasado tres pueblos al pedir 50 unidades. A ver si consigo mas "facilidades".... o me busco otra tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 peixet, yo me puedo quedar dos un red-head, y un perple. a ver si entre todos sumamos casi eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 ...leí el artículo de jurelas del bucktail y le mandé a Jurelas un email pero me lo ha devuelto... Supermasilla la dirección que parece en el articulo murió hace tiempo, puedes usar los mensajes privados del foro, de todas formas ya te he pasado yo uno. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 Hola; Como coleccionista de señuelos, pues me quedaría 2, pink y perple. Pero la verdad, quien pretenda usarlos en acción de pesca que se abstenga, personalmente (y no solo yo), pienso que es uno de los peores señuelos que he usado. A mas, a mas, nunca he pescado nada con los KURRUKUKU originales, ademas de perder facilmente la cucharilla, es uno de los señuelos mas porreros que he probado, y he probado y conozco la intemerata. De conformidad con lo anterior, no es de extrañar que hayan quebrado, no obstante en varias tiendas web de USA, aún tienen stock del original-desaparecido en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 Comparto la opinión de mi buen amigo Pepe. Con el bum de estos señuelos me hice con un par de ellos, que utilicé durante 5 minutos... y los regalé. En Japón son muy efectivos con sus lubinas, a mi no me gustan nada. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Enero 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2006 ¿Juan a donde me has mando el privi que no lo veo? Mi dirección es [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 13 , 2006 Compartir Publicado Enero 13 , 2006 Peixet = 10 = (2 de cada color) Supermasilla = 2 = Adolfo = 2 = Red-Head + Purple Pepefran = 2 = Pink + Purple Y van 16 ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aron arra Publicado Enero 14 , 2006 Compartir Publicado Enero 14 , 2006 estos señuelos... se qedan un poko cortos de peso para mi.. los ai de mayor pesooo ?¿ saludos .! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.