Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me podeis recomendar una caña de surfcasting para un niño de 13 años ? tiene k pesar poco i k sea hibrida .pesca cn un tica dolphin se 9000. el presupuesto es de max. 150 euros.

gracias de antemano

Publicado

Kali kunnan kroatia, son las ke yo llevo, anillas fuji e híbrida y no pesa muxo.
Un saludo

Publicado

pregunta por la shimano nueva que va a salir ahora en 2013... es una azul con anillado fuji y hibrida... creo que se va a llamar Aspire pero no estoy seguro. en la pagina de normark sale el catalogo shimano 2013. por lo que me han comentado estara en torno a los 150 euros.

Publicado

[quote name='VicentVLC' timestamp='1355415078' post='871870']
pregunta por la shimano nueva que va a salir ahora en 2013... es una azul con anillado fuji y hibrida... creo que se va a llamar Aspire pero no estoy seguro. en la pagina de normark sale el catalogo shimano 2013. por lo que me han comentado estara en torno a los 150 euros.
[/quote]

Se llamará Aerlex, anillado Fuji, hibrida y pesa 460g. Esta en torno a 170-190 euros.

• Miembros
Publicado

[url="http://www.milanuncios.com/canas-de-pescar/ca-a-vercelli-enygma-xilenius-420-lc-74964151.htm"]CAÑA [b]VERCELLI[/b] ENYGMA XILENIUS 420 LC[/url] , esta caña tiene muy buena pinta calidad precio anillas fuji alconite porta carrete fuji grosor 22m y el precio entre 100eur. 130euros, pesca maribel 114euros

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...