Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aquí­ estoy dando el coñazo de nuevo para enseñaros una nueva adquisición y algunas dudillas como siempre.

bucktail017km.th.jpg

Supongo que lo conoceréis: es un Spro Prime de 85 gr (cogí­ uno color sardina y otro en tonos verdes además de este blanco) Mide 5 cm el cuerpo y unos 15cm "hastalapuntalacola"

y también unos anzuelos que tienen la muerte? (no se si llama así­) en el lado externo del anzuelo.

bucktail023om.th.jpg

Pero como no podí­a ser de otro modo viniendo de mí­, aquí­ van mis dudas:

1- Estos Bucktail se trabajan en vertical a tirones como los jigs o se dejan un ratito en el fondo, dando por saco un poquillo a ver si se cabrean?

2- Estos anzuelos los pedí­ para hacer los assist hook y veo que tienen el ojal enorme y además abierto. ¿Lo tengo que cerrar con un alicate? ¿He comprado unos anzuelos que no son para eso?(Dados mis conocimientos cosa muuuuy probable)

Un saludo.

Miguel

Publicado

Hola Mohe777.

Respuesta a la primera pregunta: ese señuelo es para lanzarlo con una caña que te permita lanzar perfectamente 85 gramos, sea ligera y potente al mismo tiempo ...... luego cualquier caña, no te sirve. Lo lanzas y dejas descender el señuelo hasta el fondo y cuando llegá a él cierras el pick-up y recoges a tironcitos, con un bonito juego de muñeca...dandole vida al bucktail y no pares hasta estar al costado del barco, pues muchas veces te siguen hasta la misma superficie.

En respuesta a la pregunta numero dos........te diré que esos anzuelos.....con el ojal abierto, vienen asi, para ser colocados en la anilla de abajo del jig sin ningun llaverito, introduces el anzuelo y lo cierras con los alicates, normalmente traen la muerte por fuera...como el que fotografias y son bastante conocidos en japon.

Sujerencia..........cuidado con los fondos rocosos.....si pescas con el bucktail....cuenta los segundos que tarda en bajar al fondo y al segundo lance, cierra el carrete antes de llegar.

Si estas pescando en fondos de roca con ese anzuelo colocado abajo del jig, lo mas probable...es que lo pierdas...el anzuelo y el jig.

Un abrazo y buena pesca.

Josepe. ;)

Publicado

Gracias Maynara, la caña que voy a usar no es muy buena pero creo que servirá. Prefiero probar primero y luego si me engancha, hacer gasto.

Lo haré como tu me has dicho y rezaré mucho mucho.

Un saludo.

Miguel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...