-jon ander- Publicado Dic 5 , 2012 Compartir Publicado Dic 5 , 2012 hola, ayer estube en una tienda de pesca y tenian la shimano ultegra de spinning por 85 de segundamano. Me dijo que era de un chico que la la habia comprado pero despues se compro una hart y esta no la usaaba por que no terminaba de hacerse a ella, esta en muy buen estado. cual me recomendariais? la daiwa powermesh por 60 euros o la ultegra por 85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Dic 5 , 2012 Compartir Publicado Dic 5 , 2012 yo me quedaria con el shimano,yo tengo dos shimano ultegra advance 4000 hg y 3000 hg japoneses y van muy bien,la pena es que es un carrete dificil de conseguir por aqui a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Dic 5 , 2012 Compartir Publicado Dic 5 , 2012 perdon pensaba que preguntabas por el carrete,a mi de esa caña no me gusto el portacarretes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-jon ander- Publicado Dic 6 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2012 (editado) el portacarretes a mi si me gusto Editado Dic 6 , 2012 por -jon ander- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danron Publicado Dic 10 , 2012 Compartir Publicado Dic 10 , 2012 Es mas durita la Daiwa que la shimano, por lo que he visto te tiras mas por la Shimano, para mi gusto es una cañita blandita como casi todo lo de shimano en esta modalidad, me refiero a que es una accion semi parabolica no es accion de punta. La daiwa es un poco mas dura. Que disfrutes del equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.