Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Queridos foreros, comienzo esta discusion para que mostremos cosas curiosas que ocurran en general.

Estas son fotos espectaculares de barcos americanos haciendo el loco :(:):poli::nook::014::003:

sportfishermancom03largesized1.jpg

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Por cierto, mi foto es nacional, no de EEUU.

A ver si alguno le encuentra los cañeros al barquito jejejejeeje.

Publicado

:o:o:o Vaya peña más rayada no?

No se les escapará no!! Aunque yo si pescara uno así­ tambien me harí­a la foto :030::cumple: , porque menudo marlí­n... Mientras tanto seguiremos intentandolo desde la costa a ver si algún dí­a se acerca alguno :cumple: , :bowdown::pescando2: jajaja!!!Aunque lo veo un poquito dificil.... :cumple:

Enga!

Publicado

Espectacular Mangas!!! Entre los yanquis y los japos no se donde vamos a llegar, la madre que los trajo, yo no meto en el agua con ese bicharraco ni de coña :pescando2: , es más, si alguna vez pillara uno, creo que cortarí­a el hilo y me pirarí­a a toda leche :bowdown: por si me pasa esto:

http://www.youtube.com/w/Cockpit-Marlin?v=...U&search=marlin

Un saludo.

Miguel

Publicado (editado)

Señores este es uno de los grandes peligros de la pesca del calamar.. :cumple::cumple::cumple::030::o:o:045::046::052::054:

squid19lh.jpg

Y como no dos locos a bocados con ellos, lo que yo digo zumbados perdidos. :pescando2::bowdown::o

snewcamera368small13tr.jpg

Editado por Mangas Tuna
Publicado
Que me decis de estas fotos de una captura de un marlin. Estan locos o no. :pescando2::pescando2::pescando::pescando2:

Bonitas y curiosas fotos :055:

En este caso se trata de peces vela y aunque parezcan peligrosas, cuando se acerca al barco, como los tienen, los pobres ya nos les quedan casi fuerzas, aunque yo no lo hice por miedo a los :pescando::pescando:

Sigan, sigan que hay que pasar estas semanas de sequí­a y esta es una buena forma :055:

Saludos :055:

Publicado

Pues nada que como hoy no tengo nada que hacer os cuelgo otra foto.

Esta es de muchacho que salio ha tomar una birrita y cuando regreso ñla marea habia caido y aqui teneis como quedo el barco. :062::055::055::039:

groundedsailfishrev18mb.jpg

saliditos Mangas Tuna.

Publicado

ese menda se lo ahorra todo el travelling y estancia en varadero. Hala, rapidito, la patente, que sube la marea y hay que salir de pesca,......

Publicado

que me decis de recorger solo cuatro o cinco metros de cabo. y lo que se arroja en hilos para llenar carretes.

Bueno, ya paro que se me está llendo la pinza....

Publicado

señores esto es un trueno o rayo o lo que os parezca. :o:o:o:o:o

linework19cr.jpg

Y esto es lo mas sorprendente.

¡QUE PESCAO DIOS MIO!!!!!!!!!............................ :whistle::whistle::lol::ok::ok::030::030:

grouper12qa.jpg

grouper319lg.jpg

grouper113ha.jpg

grouper213me.jpg

SALUDITOS Y UFF QUE BICHO......

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...