Miembros german76 Publicado Enero 11 , 2006 Miembros Publicado Enero 11 , 2006 Necesito un programa o página de internet para poder calcular las tablas solunares de varias zonas del mediterrano. Lo necesito con urgencia. Como ya podeis saber según el estado de la luna, los peces tienen más o menos actividad y eso es lo que necesito. Gracias. Citar
novatillo Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 ahora no me acuerdo pero busca en google antes había un monton, saludos Citar
Miembros german76 Publicado Enero 11 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 11 , 2006 Estoy harto de buscar y no encuentro lo que necesito si alguien pudiera darme alguna dirección se lo agradecería. Citar
PACOLA Publicado Enero 11 , 2006 Publicado Enero 11 , 2006 Prueba aqui: http://www.portalpesca.com/tablassolunares.asp Un saludo. Citar
Riisss Publicado Enero 17 , 2006 Publicado Enero 17 , 2006 En esta web podrás encontrar las fases lunares del año 2006 FASES LUNARES Espero que te sirva... Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 17 , 2006 Publicado Enero 17 , 2006 Creo que lo que buscas es esto. Solo tienes que ampliar el mapa en la zona que quieras (los mandos a la izquierda) y luego pinchas en la zona para que te marque las coordenadas. Le das al boton calcular y ya lo tienes. Aqui tienes el enlace: http://www.ebierzo.com/emaps/ Es de lo mejorcito que he visto, por lo menos la presentacion esta impresionante. Un saludo. Citar
Jotaedu Publicado Enero 17 , 2006 Publicado Enero 17 , 2006 En la revista federpesca mar vienen las del 2006 de regalo con las mareas incluidas. Wenas Citar
papaquique Publicado Enero 17 , 2006 Publicado Enero 17 , 2006 Muchas gracias a todos por las páginas. Solo faltan los pescados.... Saludos. Citar
robertito43 Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 yo tengo las que trae la revista federpesca, son la ostia, resulta que te dan un librito con las tablas sollunares de todo el año, ademas de las que trae la revista de este mes de enero, pues bien los datos de enero de la revista con los del librito de tablas no coinciden....como para hacerles caso. Citar
Miembros german76 Publicado Enero 18 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 18 , 2006 Gracias, a todos. Me ha servido. Después, se cogeran peces o no, pero bueno siempre es una ayuda. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.