Jump to content

necesito tablas solunares 2006 urgente

Posts Recomendados

• Miembros

Necesito un programa o página de internet para poder calcular las tablas solunares de varias zonas del mediterrano. Lo necesito con urgencia. Como ya podeis saber según el estado de la luna, los peces tienen más o menos actividad y eso es lo que necesito. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que buscas es esto. Solo tienes que ampliar el mapa en la zona que quieras (los mandos a la izquierda) y luego pinchas en la zona para que te marque las coordenadas. Le das al boton calcular y ya lo tienes.

Aqui tienes el enlace:

http://www.ebierzo.com/emaps/

Es de lo mejorcito que he visto, por lo menos la presentacion esta impresionante.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo tengo las que trae la revista federpesca, son la ostia, resulta que te dan un librito con las tablas sollunares de todo el año, ademas de las que trae la revista de este mes de enero, pues bien los datos de enero de la revista con los del librito de tablas no coinciden....como para hacerles caso.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...