Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas a todos, hace poco que he empezado en esta modalidad, leo mucho y estoy muy interesado.
Hasta el día de hoy sólo he cogido una larcha (parecido a la sardina) y una pequeña baila, las dos con vinilos Raglou, una en el espigon de La Puntilla y otra en el puente del Guadalete.
Pido consejo sobre buenos lugares en El Puerto para esta modalidad así como las mareas propicias.
Saludos y buena pesca. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

• Miembros
Publicado

Tu mismo has mencionado un sitio muy bueno,el puente del Guadalete.

He visto entrar alli muchas bailas y unos robalones gordos gordos.

Prueba alli.

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='Bahia' timestamp='1354547020' post='869845']
Tu mismo has mencionado un sitio muy bueno,el puente del Guadalete.

He visto entrar alli muchas bailas y unos robalones gordos gordos.

Prueba alli.
[/quote]

Siento responder tan tarde pero no lo había visto :(
Pues quiero ir por allí pero no se donde ponerme, quizá en la pequeña playita no? gracias!

• Miembros
Publicado

Hay alguien que practique la modalidad de jigging ligero y spinning en Ibiza???

• Miembros
Publicado

Hoy he ido al mencionado puente, se veian muchas bailitas saltar, he probado con vinilos y rapalas pero nada de nada... solo en enganchó una gaviota a la tanza la traje se la quité y se fue...
Estoy ya un poco arto de tantos palos xDD Nunca cojo nada...

Publicado

Prueba en la calita , en un coeficiente de 70-80 cuando este la marea baja te vas a la fila de piedras y a pegar cañazos.¿ sabes donde te digo?

Publicado

tambien puedes ir por la puntilla este verano e sacado alli8 solo alachas pero tambien se mueben chicharro y el rio pes es bueno segun tengo entendido aunque boy muy poco a spining

• Miembros
Publicado

[quote name='josecarlos' timestamp='1356890253' post='875089']
Prueba en la calita , en un coeficiente de 70-80 cuando este la marea baja te vas a la fila de piedras y a pegar cañazos.¿ sabes donde te digo?
[/quote]

Pues da pena que un portuense no lo sepa, he escuchado el nombre un millon de veces alomejor se donde es pero no relaciono el nombre con el sitio jeje

• Miembros
Publicado

[quote name='cubo' timestamp='1356894450' post='875101']
tambien puedes ir por la puntilla este verano e sacado alli8 solo alachas pero tambien se mueben chicharro y el rio pes es bueno segun tengo entendido aunque boy muy poco a spining
[/quote]

Iré a probar, gracias :)

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='SeabassLure' timestamp='1356908878' post='875148']
Iré a probar, gracias :)
[/quote]

con que las sacaste?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...