Matador Publicado Dic 11 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2012 ok ok , recuerdo los detalles, pues si, imagino q en cuanto a calidad de video estaran las 2 iguales, en el tema de grabaciones en video y/o fotografia no estoy muy puesto la verdad, entonces no quiero equivocarme por ahorarme 100 €, aunq me gusta mucho la drift, los videos de tu blog estan con la antigua,no ? esperemos q te llege la nueva a ver te parece en vivo y en directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sejo Publicado Dic 11 , 2012 Compartir Publicado Dic 11 , 2012 Gracias Flamesay, voy a ver si le encargo la cámara a los reyes , donde la has visto mejor de precio ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 11 , 2012 Compartir Publicado Dic 11 , 2012 Ya la tengo conmigo, me ha llegado hoy. Aun no he podido probarla en la calle ya que es de noche, pero mañana hare unas pruebas. De momento estoy contento, tengo que testear cuanto dura la bateria en standby, para hacerme la idea. Aun asi comprare una o dos mas, por si acaso. los videos de mi blog si, estan hechos con la dridt stealth (la que tengo en venta en este foro). Tambien graba a la maxima calidad existente en el mercado ahora mismo. sejo estan en todas las tiendas mas o menos por el mismo precio, 350€, no hay nada mas barato si teneis alguna duda mas, pues ahora que me ha llegado puedo deciros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tournament Publicado Dic 12 , 2012 Compartir Publicado Dic 12 , 2012 Hola compañeros, una duda la función wifi que muchos la ven interesante, creo no funciona cuando el movil no tiene cobertura, hay que tenerlo en cuenta si se quiere utilizar mientras estamos practicando la pesca de altura o por lo menos por nuestra zona, amigo matador. Este verano fui un día de pesca en un barco portugués y tenia instalado dos cámaras,típicas de vigilancia,tipo domo, sobre el arco de radar y montaba grabador con una tft y graba de esa forma toda la jornada de pesca. Es algo mas complejo pero que bien montado queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 13 , 2012 Compartir Publicado Dic 13 , 2012 Amigo jj, nada tiene que ver la cobertura con el wifi, el wifi puedes usarlo hasta en un teléfono sin tarjeta SIM Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 13 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2012 JJ !! estas perdio !!! , tambien habia pensado en algo como lo que comentas pero creo q es demasiado complejo y pierdo la posibilidad de sumergirlo, en fin lo dejaremos caer a los reyes a ver con cual nos sorprenden XD pd.: juan el otro dia fuimos a la linea, puerto la alcaidesa, el junio esta alli el matador para ir por los del estrecho, apuntate !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 13 , 2012 Compartir Publicado Dic 13 , 2012 por cierto, por si alguno tiene dudas, el wifi debajo de agua no funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kitekiyo Publicado Dic 13 , 2012 Compartir Publicado Dic 13 , 2012 (editado) [quote name='Matador' timestamp='1354611123' post='869954'] a ver si algun compañero a utilizado algunas ?!! [/quote] yo siempre he opinado que la mejor es la oregon [img]http://i249.photobucket.com/albums/gg229/valdelakiters/ATC9K_lg.jpg[/img] en cuanto al tema de empañado de la lente, compré una gopro y en la segunda dude y también volví a comprar gopro, no es la mejor pero como la entiendo por eso no me decidí por otra en cuanto a grabación, aquí puedes el resultado abajo y arriba de agua http://youtu.be/PWJs3sxnT7E Editado Dic 13 , 2012 por kitekiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kitekiyo Publicado Dic 13 , 2012 Compartir Publicado Dic 13 , 2012 [quote name='kitekiyo' timestamp='1355428558' post='871911'] en caquí puedes el resultado abajo [/quote] http://youtu.be/NM52lgzp8qk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Dic 14 , 2012 Compartir Publicado Dic 14 , 2012 [quote name='Matador' timestamp='1355388715' post='871777'] JJ !! estas perdio !!! , tambien habia pensado en algo como lo que comentas pero creo q es demasiado complejo y pierdo la posibilidad de sumergirlo, en fin lo dejaremos caer a los reyes a ver con cual nos sorprenden XD pd.: juan el otro dia fuimos a la linea, puerto la alcaidesa, el junio esta alli el matador para ir por los del estrecho, apuntate !!! [/quote] Esta semana hay una muy buena oferta de la iON pro, en privalia, al 60% , y si te gusta puedes comprar en web el kif wifi + batería por 99€, La marca de objetivos Tamron, Parece que es una cámara de garantías, y con aplicación para smartphone y nube de almacenamiento de 8gb gratuita.. Si alguien tiene que opine , a ver si los RRMM, llevan una a Matador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2012 carxabia esperemos q se acuerden !! jajajja ahora otra mas a la lista, la habia visto pero no echado cuenta y parece que puede ser la mas interesante para el uso que le voy a dar, priman los videos sobre las fotos ( ya q con esa camara no hare fotos ) Sony HDR AS15 , e visto comparaciones de videos y graba mejor q la go pro y compañia..... esa iON pro tiene buena pinta, lo q mas me gusta es q es estanca hasta 10 metros sin caja, a mas de 1-2 metros no voy a bajar ninguna, ya que es para grabar los marlin cerca del barco... pero otra mas noooo !! q vaya lio tengo ya !! jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 14 , 2012 Compartir Publicado Dic 14 , 2012 la sony le estuve echando un vistazo, tiene buena pinta, pero al parecer no tiene mando, y para mi es imprescindible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2012 eso puede ser un handicap XD, el mando tambien es importante.... lo q no se si desde la aplicacion para el movil/tablet se puede utilizar como mando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 15 , 2012 Compartir Publicado Dic 15 , 2012 [quote name='Matador' timestamp='1355507925' post='872155'] eso puede ser un handicap XD, el mando tambien es importante.... lo q no se si desde la aplicacion para el movil/tablet se puede utilizar como mando... [/quote] seguramente, pero el wifi acorta mucho la bateria. En la gopro y la drift dura 1h menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 17 , 2012 Compartir Publicado Dic 17 , 2012 aqui os dejo un video de la app de drift http://vimeo.com/54282983 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 28 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2012 pues al final gopro hero3 black edition.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 28 , 2012 Compartir Publicado Dic 28 , 2012 Ya nos contarás que tal! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 28 , 2012 Compartir Publicado Dic 28 , 2012 eso, ya nos diras y sobre todo queremos ver esos videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 28 , 2012 Compartir Publicado Dic 28 , 2012 [quote name='flamesay' timestamp='1355779188' post='872740'] aqui os dejo un video de la app de drift http://vimeo.com/54282983 [/quote] pues no esta nada mal y muy poco retraso entre la grabación y lo que ves en la pantalla del movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Dic 31 , 2012 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2012 espero poder enseñaros muuuuuuchos videos !! y espero que todos los podais ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Enero 2 , 2013 Compartir Publicado Enero 2 , 2013 (editado) como hay muy pocos por no decir ningun video de la ghost bajo en agua en mar abierto, os dejo este video que esta grabado 100% con la drift ghost y la carcasa. Recordad ponerlo en calidad 1080p [video]https://www.youtube.com/watch?v=AczwOUvGqwk[/video] Editado Enero 2 , 2013 por flamesay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sejo Publicado Enero 18 , 2013 Compartir Publicado Enero 18 , 2013 Flamesay, ¿que tal te va la cámara? tienes algún vídeo ya grabado ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gremayo Publicado Enero 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2013 Yo tengo la go pro! Y va de fábula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Enero 19 , 2013 Compartir Publicado Enero 19 , 2013 [quote name='Sejo' timestamp='1358497306' post='878809'] Flamesay, ¿que tal te va la cámara? tienes algún vídeo ya grabado ? saludos [/quote] Tengo videos, pero de un viaje a la nieve, aun ninguno de pesca. Con la camara muy contento, la he enchufado a el mechero de 12v que tengo en el barco y no me tengo que preocupar por la bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Enero 21 , 2013 Compartir Publicado Enero 21 , 2013 Alguien tiene o conoce la EGO liquide image? La habéis probado... Me parece de las mas interesantes relación calidad/precio, con con wifi . No llega a 200 €: EGO 727 ego + carcasa 750 + ventosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.