Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Solidarizarme con las familias que hoy perdierón a sus seres queridos, en esa gran fiera que cuando despierta pide su tributo, como asi a sido hoy.

Un abrazo muy fuerte y mis mas sentidas condolencias a esas familias destrozadas por el MAR.

Publicado

Mi mas sentido pesame para todas las familias.,comparto su pena y su dolor

para que su carga sea menor

UN BARAZO -----CESAR

Publicado

Lastima que alguien de su vida trabajando.... :(

Nuestro cariño para sus familias y nuestro respeto para ellos en el recuerdo.

Publicado

Mejor dar la vida trabajando, al final es una cosa noble y en sus familias los recordaran siempre como eso, nobleza, que no morir o que te maten un ser querido por otras circunstancias no tan nobles, el dolor puede ser igual, pero el recuerdo seguro que no.

Un abrazo.

Publicado

Mi mas sentido pésame a las familias de esos pescadores. :bienvenido::bienvenido:

Ese mar que tantas alegrias nos da a todos,a veces es una fiera que se lleva con él a nuestros seres más queridos.

Publicado

cuando hay gente que pierde la vida en estas circustancias es cuando nos damos cuenta en realidad de lo temerosos que tenemos que ser en ocasiones.mi mas sentido pesame y afecto a las familias

Publicado

Parceser que este año el mar decide ir cobrandose más victimas,

Mis más sentido pesame atodas las familias que entre aller y hoy perdierón nuevamente la vida en el mar,

Saludos u un abrazo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...