Jump to content

  

130 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

He tenido oportunidad de probar pocas cañas, así que no sabría por cual decantarme.

 

Actualmente tengo una major craft zaltz y muy contento con ella

  • 3 semanas despues...
Publicado

shimano sin lugar a duda.. buttrock2.gifbuttrock2.gif

  • 2 meses después...
Publicado

por cierto alguien sabe que tal son las cañas grauvel?

Yo las vengo usando desde hace tiempo y estoy muy contento con ellas. En concreto las Teklon Concept Spin, de las que tengo varios modelos, y las Teklon Rockfishing. Buena relación calidad-precio, blanks rápidos y sensibles, reserva de potencia espectacular y muy lanzadoras.

 

Tengo por estrenar la nueva Grauvell Teklon Nano Spin en 2,70 y 15.60 gr. Es novedad 2014, lleva componentes Fuji y es de acción de punta progresiva. Pinta muy bien, espero que mejore el tiempo para pegar unos lances con ella.

 

Un saludo

 

Juan :-)

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola, estoy pensando en comprarme una cañita para spinning que sea un poco todoterreno pero sobre todo desde costa, orilla y rocas,cual me recomendáis? pero que no pase de 100€. Me gusta la marca Hart Serie1 absolut spin en 2,70m/ Ac. MH 20-60gr/peso 214 grs. monta todo FUJI. ¿¿Que os parece??

Publicado (editado)

Hola, estoy pensando en comprarme una cañita para spinning que sea un poco todoterreno pero sobre todo desde costa, orilla y rocas,cual me recomendáis? pero que no pase de 100. Me gusta la marca Hart Serie1 absolut spin en 2,70m/ Ac. MH 20-60gr/peso 214 grs. monta todo FUJI. ¿¿Que os parece??

Sobre la hart,creo que las anillas no son fuji,son de la serie K pero "made in hart",el portacarrete si que es fuji...

Respecto a ese presupuesto yo eligiria una sakura sportism 862 MH monta todo fuji,y trae un blank bastante decente segun dicen,yo no la tengo,pero si conozco a gente que la tienen y estan encantados con ella.

Hay muchas cañas por esos precios,esa de la casa hart la estuve mirando por encima hace tiempo,y no me acabo de convencer.

Edito: aqui el catalogo,pagina 29;

http://issuu.com/cipriexocido/docs/evia_202014_20cast-web

Pone portacarretes fuji y anillas de la serie K...
Saludos!! Editado por Snowevil
  • Me Gusta 1
  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
Publicado

Yo por el momento sigo con la renzo lipari 270 H,la compre con poca fe,por ajustar el precio (60 euros me la lleve de la tienda) y estoy encantado con ella!! Para la pesca que hago ahora se pasa un poco de accion 20/60 todo sera cambiar el arsenal de señuelos.

Tengo una Hart que me gusta mucho el blank pero las anillas tienen mas manchas que un dalmata (tampoco las cuido mucho)

  • 2 meses después...
Publicado

Ciertamente la sportin esa tiene una reputación buenisima calidad precio, oí que es el mismo blank que la sihinn...bueno no se si es cierto pero por quienes les oí hablar de ella es seguro va bien.

La acción 20-60 a mi no me gusta a no ser que vaya específicamente algún lugar que merezca la pena lanzar senuelos gorditos

  • 2 años despues...
Publicado

Daiwa kali kunnan yabu garcia

  • 10 meses después...
  • Miembros
Publicado

Yo tengo varias cañas de varias marcas, pero me quedo con la lucky craft   y  la major craft. Disfruto solo de ver como me mueven los señuelos, ya si pesco ni os cuento, jejeje

 

 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...