Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos del foro de jigging! despues de leer este gran foro os querria preguntar vuestra opinion de hacer jigging desde la costa , en playas arenosas, o de grava o alternando arena y roquedales.

despues de ver a un amigo mio pescar a jigging en barca me pregunte que porque no podria funcionar ese mismo proceder desde costa para tentar a las lubinas catalanas.... vosotros q opinais? un saludo

Publicado

se me ha olvidado deciros que me he comprado unos maria viva parade de 28 gramos en color negro y otro en color azul junto con cucharillas ondulantes plateadas! en esta estacion invierno en los arenales puedo encontrar a las lubinas? o me tengo q dirigir a los espigones!!! saludos!

Publicado (editado)

Me parece buena opcion, pero lo que harás es spining :pescando2: .

Editado por Neno
Publicado
Me parece buena opcion, pero lo que harás es spining

Noooo!!!

Se llama Brutal Surf. Coges la 4,25m. con su carrete claro, un ultegra XT1000 o similar, enganchas un jig de 120gr. lanzas en groundcast o pendular, y ahora tratas de apoyar la caña en el "miembro" y recuperar todo lo rápido que puedas, que teniendo en cuenta que calzas un ratio de carrete de surf...

JAJAJA

No recomiendo + de 2 lances. Sino ha habido suerte: hasta otro dí­a!.

Esto que escribo es broma eh velsec !?. :beer:

Lanzar artificiales o cucharas desde costa es, efectivamente, spinning.

En la "otra" sección encontraras mucho escrito :untitled:

Un saludo y suerte!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...