hunter Publicado Noviembre 29 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2012 Hola. Estoy pensando comprarme un GPS para pescar en kayak, pero no tengo ni idea de que caracteristicas debería tener.¿Podeis darme algunos consejos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Noviembre 30 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2012 Hunter, yo tenía un Garmin Etrex, el más básico. Me cascó después de tenerlo como tres o cuatro años. Me he vuelto a comprar el mismo. Me ha costado un poco encontrarlo ya que ha salido un nuevo modelo. A mi me costó este último unos 70€ ya en casa. No recuerdo en qué página lo compré. No se, a mi me gusta llevarlo sin protector, a pelo para verlo mejor, con lo que no puedo llevar uno de los caros por si acaso. Los hay con cartografías y tal, el mio no las lleva, de todas formas, para llevarte a un punto marcado, sobra. También tengo que decirte que no he usado de los buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharinus Publicado Noviembre 30 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2012 Hola Hunter, pues yo llevo un móvil que se puede mojar y tengo la cartografía con el Navionics, además tengo el GPS essentials, del que puedes sacar un montón de datos. Creo que ahora mismo es una opción más moderna y versátil que los GPS tradicionales, puedes ver las aplicaciones que tengo instaladas en mi blog. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.