Miembros cayamel Publicado Noviembre 28 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2012 Hola todos Estoy empezando a pescar, vamos que soy un novato, y queria saber que especies entran ahora por la zona de Canet Emberenguer y que cebo utilizar. Aprovechando la ocasión queria saber como se clasifica el año en cuanto a capturas, si en verano hay mas o menos etc., siempre por la zona que he indicado y especies que entran Os doy las gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...