Miembros cayamel Publicado Noviembre 28 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2012 Hola todos Estoy empezando a pescar, vamos que soy un novato, y queria saber que especies entran ahora por la zona de Canet Emberenguer y que cebo utilizar. Aprovechando la ocasión queria saber como se clasifica el año en cuanto a capturas, si en verano hay mas o menos etc., siempre por la zona que he indicado y especies que entran Os doy las gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Noviembre 28 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2012 [quote name='cayamel' timestamp='1354102301' post='868714'] Hola todos Estoy empezando a pescar, vamos que soy un novato, y queria saber que especies entran ahora por la zona de Canet Emberenguer y que cebo utilizar. Aprovechando la ocasión queria saber como se clasifica el año en cuanto a capturas, si en verano hay mas o menos etc., siempre por la zona que he indicado y especies que entran Os doy las gracias de antemano Saludos [/quote] Hola Cayamel Ahora por Canet d´Emberenguer , con un poco de suerte , el sol arriba y el agua clara puedes sacar alguna dorada , aunque a parte de que no hay casi , estan muy lejos , tambien de noche , alguna oblada con floater , alguna mabra y poca cosa más Yo , ahora , iria a donde te dije ayer , (prefiero no poner sitios por aqui ya que esto lo puede ver cualquiera , los lugares mejor por privado) , es como te dije una zona profunda y pedregosa , zona ideal para que cuando levante algo de espuma el mar , se puedan tocar buenos sargos y lubinas , el cebo , yo usaria navaja , si no hay morralla , la abres , le arrancas la carne , la pasas por la aguja como si fuese un gusano , pero a mi me gusta mas ponerlas con aguja de sardina , la licras , le pegas 2 nudos y la pasas , tambien un cebo muy bueno es la sepia , pero debe de ser fresca , aunque esto no quiere decir que con congelada no se saque nada , aunque es doblemente efectiva , y aun mejor si esta pescada el mismo dia o el anterior , las de supemercado me ha comentado que no valen porque le echan no se que productos quimicos , las mejores son las de la tipica pescaderia de puebloo , pero que no la hayan limpiado y tambien es bueno el tubo de sardina , puedes encontrar videos de como anzuelarla Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cayamel Publicado Noviembre 28 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2012 Muchas gracias Rikitron por tus consejos, la proxima vez que vaya a pescar lo hare como me has comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Noviembre 29 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2012 en estas fechas con mar movido denoche o a cuakquier hora puede tocar alguna lubina con lisa viva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Noviembre 29 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2012 zona profunda y rocosa me puedo imaginar por donde es aunque no lo pongais por aqui jajajaja. pues como dice rikitron en la espuma se puede sacar alguna buena lubina o algun buen sargo. pero yo de cebo envede sepia casi que pondria un calamar entero no muy grande. en eso cada uno tiene sus preferencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cayamel Publicado Noviembre 29 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2012 [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/23969-dany-oliva/"][color="#4e6a97"]dany_oliva[/color][/url] se agradece tus consejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Noviembre 29 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2012 Si calamar es tambien buen cebo , aunque la verdad , lo unico que he usado han sido puntillas , pero no he obtenido ningun resultado , eso si , solo lo he provado 3-4 veces Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.