123ram Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 hola a todos, me gustaria saber en que playas se puede tentar al sargo por la zona de valencia y tener exito con ellos. me han dicho que por gandia se sacan, haver que opinais vosotros gracias y un saludo a todos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 por denia mejor. en la playa de la almadraba que no es una playa de arena es de rocas y hay yo siempre he sacado sargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
123ram Publicado Noviembre 26 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 gracias dany_oliva se que zona es pero no he provado nuca hire ha haver que tal , otra cosa que cebos sueles utilizar por esa zona..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 yo ahi utilizo algo de lombriz catalana y coreano le meto flotantes a los bajos y siempre me va de lujo. no hace falta lanzar lejos a 50 metros sobra mas lejos ya es mas posibilidad de enrocarte. por eso 50 metros y no llegas donde estan las rocas y te diviertes sacando pescao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
123ram Publicado Noviembre 27 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2012 ok probare como dices y ya te cuento..............[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Noviembre 27 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2012 si lanzas lejos y a tierra facil sacar buenas doradas tambien pero hay que tener mucho cuidado ya que es facil engancharte en las piedras y perderlo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.