juani-surf Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 Hola a tod@s. Hoy estando en dicho supermercado me fije en el aceite de silicona en spray que tenian. La marca es W5 aceite de silicona en spray. Me quede muy sorprendido por el precio que tiene (1,30€). Estuve tentado en comprarlo para los hilos del carrete, pero no me fiaba de si es de calidad. Alguien del foro a probado ese spray?? Un saludo a tod@s y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 Puede que mi pregunta sea absurda, pero para que sirve? y queda clara la respuesta,..... no lo he usado.... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img] saludos!!! y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 A ese precio? Voy a ir a comprarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 [quote name='jordi1979' timestamp='1353936343' post='868276'] Puede que mi pregunta sea absurda, pero para que sirve? y queda clara la respuesta,..... no lo he usado.... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img] saludos!!! y suerte! [/quote]jiji ni yo pero se supone que para proteger el hilo y las anillas de la caña tambie se supone que por ser de bajo precio sera de baja calidad pero mejor que no echar nada deve ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 [quote name='juani-surf' timestamp='1353934430' post='868269'] Hola a tod@s. Hoy estando en dicho supermercado me fije en el aceite de silicona en spray que tenian. La marca es W5 aceite de silicona en spray. Me quede muy sorprendido por el precio que tiene (1,30€). Estuve tentado en comprarlo para los hilos del carrete, pero no me fiaba de si es de calidad. Alguien del foro a probado ese spray?? Un saludo a tod@s y buena pesca!! [/quote] lo q debes de mirar es q no lleve disolvente para q no te queme nada, si es sin disolventes, perfecto ppruebalo y nos cuentas!!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 Yo voy por el segundo bote ya y mejor que el de la casa 6en1, que tiene perfume. Ya lo comenté hace meses pero sois como mi mujer, nunca me hacéis caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 (editado) Hola compañero! Ese spray que función tiene?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] proteger? como? suerte!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img] Editado Noviembre 26 , 2012 por jordi1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 Protege las partes metálicas de las cañas formando una fina capa lubricante que repele la humedad y la sal, en los carretes tambien protege y lubrica las partes en las que se aplica y en los hilos hace que salgan mas rápidos además de hacer que duren mas y tarden mas en resecarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1353945338' post='868295'] Protege las partes metálicas de las cañas formando una fina capa lubricante que repele la humedad y la sal, en los carretes tambien protege y lubrica las partes en las que se aplica y en los hilos hace que salgan mas rápidos además de hacer que duren mas y tarden mas en resecarse. [/quote] vendido por 1.30 la unidad hasta yo lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 Preguntita: ¿De cuanto ml son los botes, 200, 500...? Un saludo. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani-surf Publicado Noviembre 26 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 El bote es de 200ml. a ese precio, a mi me conviene comprarlo, en mi tienda de pesca me piden 10€ el bote de 500ml. Loco del mar, lo siento compañero no me entretuve en buscar por el foro si habia algun post. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Je-sus Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 A ver si lo encuentro en el Lidl de Murcia, por el precio que tiene merece la pena probarlo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mathius Publicado Noviembre 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 (editado) aceite de silicona? o silicona en sprai, yo gasto silicona en espray me parece que no es lo mismo , correjirme Editado Noviembre 26 , 2012 por mathius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 Es lo mismo: Lubricante de silicona en spray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dany_oliva Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 yo probe uno que vendian tiempo atras tambien en el lidle y el hilo me lo quemo no se si sera el mismo otra vez. para el mecanismo me iba de lujo pero el hilo se quemo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ismaelillos Publicado Noviembre 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 en mi pueblo siempre se a dicho que lo barato sale caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros francc Publicado Noviembre 26 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 creo que a dia de hoy no lo encontrareis, ya que lo sacan de vez en cuando a la venta y dura 2 o 3 dias. en junio lo pusieron a la venta y compre dos botes y quede encantado, hace 3 semanas o asi lo volvieron a sacar y compre 6, la verdad que da muy buen resultado tanto como para la linea, anillas y guiahilos del carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DOSNOV77 Publicado Noviembre 27 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2012 (editado) Según el consejo que me dieron una vez, el lubricante de silicona debe de ser apto para máquinas de alimentación. De todas maneras yo compro de la marca zunzun que es inoloro. Editado Noviembre 27 , 2012 por DOSNOV77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaac Publicado Enero 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2013 Dosnov, dónde compras ese lubricante de silicona de la marca zunzun y qué precio tiene? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.