Miembros carlos_cabello89 Publicado Noviembre 25 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 Hola a todos! Llevo tiempo mirando cosas para comprar por internet plegadoras,rolling y cosillas... Hay webs que tienen más cosas que otras y mi pregunta es la siguiente: ¿qué web creeis que es mejor en cuanto a variedad de cosas y precios? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 25 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 Para mi no hay una web fija, yo echo un vistazo y en la que este mas economico el articulo alli lo compro, una vez son unas y otra vez otras, pero en linea generalen formulapesca, bazar las palmeras, nautica mazagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 25 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 Como dice el compañero, unas cosas estan mejor de precio en un sitio y otras en otros. Yo personalmente, si no es para hacer un pedido mas o menos grande, me interesa mas comprar en tiendas de mi localidad, tambien tienen buenos precios y te ahorras los gastos de envio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 25 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 Tienes razon, pero muchas veces hay novedades que no las tienen o un articulo especifico de una marca que no trabajan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos_cabello89 Publicado Noviembre 25 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 justo lo que yo pensaba!! muchas gracias amigos!! la verdad es que los gastos de envio hace que no compense comprar muchas cosas!! yo lo usaba para pedidos grandes o cañas y carretes que me ahorro un dinero comparando a la tienda pero para pequeño no merece la pena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Noviembre 25 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2012 los gastos de envio son entre 6 y 8 euros y la mayoria de las veces casi q te interesa pagarlos, ya q aun asi te aorras un pico, lo q yo ago es comprar varias cosas y acer acopio de material para no tener q estar cada dos por tres comprando, y si encuentras buenas ofertas, pido mas para tener mas repuestos de esa manera a la larga te aorras un piko!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
123ram Publicado Noviembre 26 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2012 tambien podrias mirar nearcos y anjupesca que son muy buenas....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.