Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

buenos días a todos soy nuevo en el foro y desearía saber nuestra opinión sobre la caña abu garcía con carrete tía scerpter ge 5000 esa será mi compra

Publicado

La abu garcia es la marca, pero no el modelo.
El scepter está contrastado y hablado largo y tendido en el foro que va bien,
Lo mismo con las abu garcia, es la caña de moda ahora, o por calidad/precio la que se vende más.

• Miembros
Publicado

perdón el modelo es rocket surf se me a pasado ponerlo jajajaja

lo digo por sí merece la pena o no?

Publicado

Buenas, si a lo que te refieres es calidad-precio, decirte que si, que es un equipo bastante apañado y polivalente.

Un saludo.

• Miembros
Publicado

sí me refiero calidad precio según está la cositas ahora no está el tema para irme a compra un equipo de más calidad y precio más adelante ya se verá.......... gracias

Publicado

Pues entonces lo dicho, si te decides por ese equipo seguro que no te arrepentiras, ademas como te digo, es una caña polivalente, ya que al montar anillado tipo globo, te iran bien tanto para hilos finos como para pescar en zona de rocas con hilo grueso.
El scepter tambien se defiende bien en cualquier tipo de pesquero.

Saludos.

Publicado

Yo tengo ese carrete y esa caña.aunq no los tengo montados juntos,sino con otros equipos.y la caña llevo casi 2 años y genial.el carrete tiene menos tiempo,pero como bien se sabe ya.es un carrete excelente calidad-precio.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

• Miembros
Publicado

gracias souto81yo las voy a montar juntas espero que me funcionen bien y ya contare como me van.. un saludo a todos y muchas gracias.

• 2 semanas despues...
Publicado

Yo tengo ese mismo combo sin poder estrenarlo por el mal tiempo.
A mi me ha costado 68 € la caña y 68 € el carrete =146 euros.

• Miembros
Publicado

Yo lo e podido estrenareste fin de semana la verdad muy buenos lanzes cosa que con mi otro equipo no los hacia ni de coña. yo he pillado una oferta muuuu interesante la caña 53 € y el carrete 70 € un total de 123 por combo me dijo que esa oferta la tenia solo el mes de noviembre

Publicado

A mi la rocked surf me costo va hacer 2 años unos 69eur creo recordar

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...