Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenisimo el video,

De lo poco que entiendí­: ...esto no tiene explicaición..

Que aburrido pescar ahí­, no?

Esto es lo que les gustaria a nuestros arraseros, digo ... arrastreros.

Saludos

Publicado

Teorí­a, mas bien conjetura.. sus depredadores no ven bien de noche, con la luz quedan expuestos y se produce la desbandada. Como cuando un palometón encuentra un banco de lisas. Se acptan sugerencias.

Saludos

Publicado

jajaja bueniiiisimo el video, eso si que es pescar con el menor esfuerzo posible, madre mia que botes que pengan los pescaos esos :bienvenido: :bienvenido:

El portugues niidea, pero las risas si que me las he pegado yo aqui solo un buen rato jeje, menuda lluvia de peces ni caña ni leches :bienvenido:

Saludos

Publicado

Jejejeje!!!! Muy bueno...

La verdad es que tambien puede ser una buena teorí­a porque el tio al final ya no sabe ni donde meterse :bienvenido: y pone una cara de acojone que te cagas.

Publicado

Yo por lo que he visto en este video, "" supongo "" que el pescado o salta directamente a la luz del reflector o linterna o bien salta para atrapar las mariposas o bichos que polulan en la luz.

dentro de la misma pagina hay algunos videos muy curiosos tambien.

Un saludo.

..............(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Publicado
:bienvenido: Jope yo que me acabo de comprar un caña, haora resulta que tenia que haberme comprado una linterna, es dura la vida !he! :ph34r:
  • 2 semanas despues...
Publicado

Joooooooooooooooooooooooooooooooo, Estí is escribiendo en serio o estí is de broma, yo no logro abrir el video de ninguna forma y me da rabia ser tan torpe, jopeee.

Publicado

Tienes que tener instalado el "reproductor de windows media"

Algunos sistemas operativos ya lo tienen instalado, otros no lo llevan.

Publicado
Tienes que tener instalado el "reproductor de windows media"

Algunos sistemas operativos ya lo tienen instalado, otros no lo llevan.

ok Peixet. gracias. eduardo

• Miembros
Publicado

Así­ se nos van todas las teorí­as al traste.

¡¡¡Muy bueno el video.!!!

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...