Miembros Taranga Publicado Enero 8 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2006 Hola quisiera saber, si la hunminbir matrix-97 es una buena combinación en cuanto a su relación calidad precio con un transductor pasacascos de bronce en unos 1.400 € aprox. o si bién en el mercado existe alguna otra con estas caracteristicas y de este precio. Gracias por la información que podais aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Enero 9 , 2006 Compartir Publicado Enero 9 , 2006 Si quieres una página barata de sondas-plotter, aquí te dejo este enlace: http://www.marine-electronics-unlimited.co...rtplotters.html Un saludo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Taranga Publicado Enero 10 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2006 Tortuga CT, muchas gracias por la información realmente los precios son muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perperico Publicado Enero 11 , 2006 Compartir Publicado Enero 11 , 2006 Taranta, cuidado con los GPS comprados en Estadus Unidos. Por lo visto, están hechos para funcionar allí, y en Europa no acaban de ir como toca.. Antes de comprar algo allí, asegúrate Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abrotea Publicado Enero 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2006 Hola *Taranga. Concuerdo con lo que dijo el *perperico, pues tengo amigos que tienen *plotters comprados en los EUA y no están satisfechos . Primero no te puedes olvidar que las unidades son diferentes, o sea, ellos no traen la temperatura en ºC pero sólo en ºF, las profundidades y distancias viene en "*feets" y no en metros, la velocidad nunca viene en km/hora Después es preciso muy cuidado en saber se aceptan la misma cartografía. Los que dos amigos míos he son de la *Garmin y aceptaron las tarjetas sin problemas, pero oí decir que pueden dar problemas de lecturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Taranga Publicado Enero 12 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2006 gracias a todos por la información al final adquiri la H. Matrix-97 espero que al menos depare buenos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abrotea Publicado Febrero 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2006 Hola, entonces, ya experimentaste la sonda? Estás satisfecho? Yo tengo la misma sonda/plotter y estoy contenta. Si tuvieras alguna duda pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Taranga Publicado Febrero 6 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2006 Abrotea, todavía no la he probado, me he comprado un barco nuevo, que esta en el astillero en plena fase de construción, esperando para finales de este mes o a primeros de Marzo para que me lo entreguen, así como de la plaza de amarre que hasta Mayo tampoco disfrutare. Mi pregunta sobre la matrix-97 es relacionada con su calidad, en todos los aspectos, sonda, ploter y gps; tengo claro que por el precio en que se adquiere no hay nada mejor o al menos así me indicaron pero la duda es ¿es buena?, la adquirí con transductor pasacascos de bronce el QuadraBean, cuando la pruebe te contare. Creo que tu estas contenta con la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.