Jump to content

LLoret de mar

Marcos Valero

Posts Recomendados

hola me ire un fin de semana de estos a lloret de mar y no se si sale mucho pescado por alli como no me puedo llevar cañas largas y myuchos aparejos porque boy a un hotel con unas cuantas personas me e llevare mi cañita plegable y de cebos me llevaré cucharillas ondulantes plateadas asi como con escamitas y una giratoria me recomendais algun cebo mas? anguilon o algo asi??? que peces podria sacar jubarretes o palometillas no? muchaas gracias :wub::wub::cumple::cumple::pescando::pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Marcos, para sacar ahora palometoncillos esta muy dificil las cosas :wub: , lo que podrias cojer serian llobarros... La ondulante no puede faltar, llevate minnows tipo yo-zury, como cristal minnows, o cosas asi... yo no soi partidario de pescar con angulon... pero en algunos casos es efectivo :wub:

Saludos

Aitor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...