Marcos Valero Publicado Enero 8 , 2006 Compartir Publicado Enero 8 , 2006 hola me ire un fin de semana de estos a lloret de mar y no se si sale mucho pescado por alli como no me puedo llevar cañas largas y myuchos aparejos porque boy a un hotel con unas cuantas personas me e llevare mi cañita plegable y de cebos me llevaré cucharillas ondulantes plateadas asi como con escamitas y una giratoria me recomendais algun cebo mas? anguilon o algo asi??? que peces podria sacar jubarretes o palometillas no? muchaas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Enero 8 , 2006 Compartir Publicado Enero 8 , 2006 Que pasa Marcos, para sacar ahora palometoncillos esta muy dificil las cosas , lo que podrias cojer serian llobarros... La ondulante no puede faltar, llevate minnows tipo yo-zury, como cristal minnows, o cosas asi... yo no soi partidario de pescar con angulon... pero en algunos casos es efectivo Saludos Aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.