CAZON Publicado Noviembre 20 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2012 Hola amigos: Estoy viendo de comprar un ploter garmin 421 pero con el tema de la crisis voy justito de presupuesto. El caso es que la carta no me la puedo permitir. He leido que trae un mapa base incorporado. Alguien me podria indicar que aparece en ese mapa. Yo antes tenia um garmin map 76 portatil sin carta y por lo menos me diferenciaba tierra de agua (Es decir que me salia la silueta de españa un poco mas oscura y el mar en un tono mas claro). El mapa base que trae el 421 sera igual?. Alguien me podria enviar alguna imagen de ese mapa? Muchas gracias. Y perdonad mi ignoracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 20 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2012 pues si, mas o menos te aparecera esto o puede que un poco mas detallado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 20 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2012 Sabeis de alguna pagina o enlace donde salga alguna imagen de ese malpa base por darme una idea. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 21 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2012 Yo lo tengo y en el mapa base, no se distingue nada de nada, sale como un borrón. No tengo ninguna foto, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2012 El mapa base no vale para nada, tienes que ponerle la cartografia para darle el uso correcto al Plotter y sacarle su partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 21 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2012 Mira asi se ve sin la carta nautica. [url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=771&u=12326320][img]http://i42.servimg.com/u/f42/12/32/63/20/2012-126.jpg[/img][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2012 La verdad es que asi no vale para nada, tendre que esperarme a ver si los reyes me lo traen. Mientras tanto seguire con mi etrex. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ¨Sois unos fenomenos¨ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 22 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2012 Si te mueves bien, puedes conseguir la cartografia sin que vengan los reyes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 22 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2012 podrias explicarme ............... Podrias mandarme un privi Te lo agradeceria mucho que a los reyes le han subido el iva gg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 22 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2012 Cazon, tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Noviembre 22 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2012 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.