Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches:

Tengo una rio 600 cabin fish y el parabrisas lo tengo muy rallado y casi no veo de noche. Sabriais quien me podria hacer o que tenga en stock de parabrisas en cristal tipo como los de los coches o algo parecido.
Si tambien es de plastico de buena calidad tambien miraria de ponerlo.

Gracias

Publicado

Yo en mi antiguo Jenneau tenia el mismo problema, pero mas que rayado era tostado. Se quemó con el sol y no veia un pimiento de noche.
Mejoro muchisimo la cosa puliendolo con un pulimento de carrocero de la casa Roberlo.

Publicado

Gracias carlos, pero ya lo puli con pulimento y mas o menos me fue bien, mirare haber con este si me va bien.

Muchas gracias

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Si el cristal el plano y sin agujeros un cristalero te lo hace en 8 mm y a correr aguanta el peso de una persona.si tiene agujeros.... Origen o policarbonato que tiene mas vida que el metacrilato y si tiene algo de curva tambien lo podrias adaptar.cristalero..60E el meta o el poli es carete...

• 2 semanas despues...
Publicado

Yo si es posible lo cambiaría por cristal, en mi primer barco tenía ese problema y acabe hasta las narices, sinceramente ahora con cristal estoy feliz.

Publicado

El cristal supongo que sera templado ojo con el normal en caso de golpe accidental con un plomo o rotura por un pantocazo etc etc los trozos pueden ser lanzas y mas en verano con bañador y descalzos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...