Jump to content

Como vaciais las bobinas de hilo?


handerklander

Posts Recomendados

Pues eso, como haceis para vaciar las bobinas de los carretes cuando vais a cambiarlo?

Creo que hay una maquinillas bastante sencillas que se utilizan para esto mismo, lo que no se es si se pueden comprar en algun sitio y que precio tienen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hander, yo tengo una de estas maquinillas para sacar hilo , me costo unos 15€ en la tienda de pesca que frecuento. Tienen un par de rodillos de goma en la punta que giran a la contra y saca el ilo cagando leches, va muy bien, te ahorra, tiempo y el dejar de hacer el baile del pañuelo sacando hilo como un poseso jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Corroboro lo dicho, esta maquina es bastante parecida a las que utilizan para contar el vello de la nariz.

Funcionan muy bien, Utilizar algo como el cutex, tiene el inconveniente, que si te pasas, puedes contar tambien las hendiduras que lleva el carrete en su parte central.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la maquina esa y la verdad............, es una maquina que esta diseñada para afilar anzuelos y luego para quitar el hilo.

Si tienes relleno, perfecto, pero si no......aparte de gastar pilas

Como el cutex no hay nada ,eso si, con el cuidado que merece.

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he praparado un cilindro con un diametro de 7 cms mas o menos que he adaptado para colocarlo en la taladradora, entonces la conecto a un velocidad moderada. Luego simplemente voy guiando el hilo con la precaucion de no tensarlo demasiado, para asi poder sacar el rollo por el otro extremo del cilindro sin dificultad.

Parecido a la makinita esa pero mas economico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...