Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno compañeros foreros amantes de la pesca y el lance porfin el señor miguel cadaques llega a valencia a impartir un cursillo de lance.
Todos los interesados en apuntarse pasarse por el foro el lance y ponerse en contacto con miguel cadaques o doy ingormacion por privado.

Un saludo a todos y animarid que es una oportunidad unica de aprender de los mejores.

Publicado

Hola, He de empezar por dar las gracias a Nenesurfcasting. Efectivamente este es el plan previsto para la semana que viene:

Dia 23 por la tarde: Estaré en:

HOTEL ALBA (PUZOL)
Ctra. De Barcelona, 12
46530 PUZOL (Valencia)
Tef. 961.422.148

Nota:
- A 4 km. De la playa de Puzol
- Precio por habitación (matrimonio) 45 euros con desayuno incluido.
- Tiene Parking
- Sala de reuniones.
- https://maps.google.... ... 09645&z=17

Lugar de encuentro para el cursillo: DIA 24 sobre las 9,30/10 horas. PLAYA DE PUZOL

El bar se llama "Bar-Restaurante Medina" y la direccion es Av. dels pescadors 187 (playa de puzol) que será el lugar de encuentro del grupo.
Dia 24 SABADO a las 9,30/10 horas.

NO HACE FALTA APUNTARSE, yo estaré alli y al que le vaya bien, pues nos veremos. Un cordial saludo

Publicado

Muchas gracias sr. Miguel todo un honor...

Perfecto conmigo puedes contar seguro. Respecto al cursillo ns tenemos k llevar nuestro material de pesca? (Caña, carrete etc...) Un cordial saludo.

PD: animaros compañeros de valencia es una oportunidad unica de aprender de uno de los mejores. Un saludo a todos.

Publicado

Me puede enviar un privado con el precio del curso y la duracion aproximada?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...