pezgato Publicado Octubre 14 , 2013 Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 menudos bichos si señor muy buenas capturas que suerte teneis por alli abajo de verlos mas a menudo. que la proxima sea tan fructifera . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 14 , 2013 Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Menudos pepinos, yo lo único que saqué fue un buen cabreo con los del windsurf. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Octubre 14 , 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Menudos pepinos, yo lo único que saqué fue un buen cabreo con los del windsurf. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Pues si, sinceramente no pensaba q hubiera sargos de tal tamaño tan cerca de la costa, me impresionó un montón al sacarlos. En que zona estuviste Zalcas? Estaba pendiente por si te veia. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Octubre 14 , 2013 Compartir Publicado Octubre 14 , 2013 Pues quise montar en el Sol Príncipe que es buena zona, pero había gente y no tenía ganas de estar peleando para poder lanzar. Así que monte a la izq del primer chiringuito. Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Octubre 15 , 2013 Compartir Publicado Octubre 15 , 2013 Buenos sargos compañero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Noviembre 1 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Tras 13 horas de pesca acabo de llegar a casa y me ha ido bastante mejor de lo que esperaba: El sarguito más grande de los 3 que he sacado Y la pesquera en total ya en casa En total 2,140 kg Hasta la proxima! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Bonito rancho picha, a ver como se me da a mí el sábado. ¿Qué ha sido donde la última vez?Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 he desvet a hacder una buena plancha o al horno jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Noviembre 1 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 felicidadess crackk!!!a por mass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Noviembre 1 , 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2013 Muchas gracias!Si Zalcas, en el mismo sitio donde la otra vez nos llevamos prácticamente una porra jeje. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 6 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2013 Nada mal la pescata compañero. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Dic 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2013 No se me está dando nada mal esto de los sargos. Esta tarde he ido 9 horitas y me han entrado 2. Uno más peque con 800gr y después EL SARGO con 1,621kg un pasote la lucha que me dio en el rebalaje, no quería salir el muy puñetero. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 Buen sargo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zalcas Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 El puto rey de los sargos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Enviado desde el bar usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 A mai los mordico q tiene q pega el d abajo :S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Dic 7 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2013 Muchas gracias a todos! Hoy volveré a probar suerte ya que me sobró cebo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Dic 7 , 2013 Compartir Publicado Dic 7 , 2013 felicidadess bonitos sargosssss!!!ke cebo gastasteeee??salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Dic 7 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2013 Gracias Amunt! Pues salieron con tiras de tita licrada, y congeladas 2 veces! Sinceramente no he notado diferencia entre la congelada y la "viva", incluso diria que me ha sido mas efectiva la congelada. Para q veáis jejeje. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Dic 8 , 2013 Compartir Publicado Dic 8 , 2013 Buenos sargos compañero, sigue asi campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Dic 8 , 2013 Compartir Publicado Dic 8 , 2013 Gracias Amunt! Pues salieron con tiras de tita licrada, y congeladas 2 veces! Sinceramente no he notado diferencia entre la congelada y la "viva", incluso diria que me ha sido mas efectiva la congelada. Para q veáis jejeje. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ya vesss a mi me gusta bastantee la palangree y si tambien eh comprovado ke congeladaa resultaa tambienn..alee pues a por masss campeoonn!!!haber si esta semanitaaa salimos por valenciaa ke va hacerr muy buenos dias para la pescaa!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Dic 9 , 2013 Compartir Publicado Dic 9 , 2013 Buenas piezas compañero. Tenemos contigo y el amigo santi dos maquinas con los sargos les teneis pillados el punto.- Que sigais los dos dando envidia sana asi por lo menos vemos escamas y movimiento en los partes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devest Publicado Dic 17 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2013 Muchas gracias por los últimos comentarios gente! Bueno, comentaros que hoy sin duda es el día más feliz de mi vida en cuanto a pesca. Ayer fui a pescar, mar movido, gametas liadas todo el rato, agua turbia y se hacía desesperante, por lo que tras 5 horas recogí bártulos y para casa. Hoy através de algunas webcams vi el mar que parecía estar mejor, movido y mas claro, así que dije a gastar el poco cebo que me queda y a por los sargos!! Fui después de comer a gastar americana y tita. Pues primer lance y me pongo a montar la otra caña, y a esto que veo que el hilo está literalmente posado en la misma orilla, pensaba que se había partido de alguna manera y ahi estaba. Total, que recojo y veo que la caña totalmente clavada y de repente empieza a sacar hilo como un descosío, madre mia, vaya bicho!! es lo que pensé y no me equivoqué. Tras una dura pelea en el rebalaje, pude ponerla en seco. Una preciosa lubina de 4,650kg. Jamás pensé que podía llegar sacar alguna vez un bicho de estas características. Lo más sorprendente, que como dije iba buscando sargos. Hilo del 18, puente cónico y un anzuelo del 2 de Gamakatsu, ya sabéis, esos son bastante pequeños, pero ahí no queda la cosa, le entró a un trozo de americana medio partida!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Dic 17 , 2013 Compartir Publicado Dic 17 , 2013 ke buenaaaa devesttt!!lo ke tiene la pescaaa es asii de agredecidaaa y a veces ta putaaa jajaaj,me alegrooo ya tienes cena de navidaadddd ajajaa.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 17 , 2013 Compartir Publicado Dic 17 , 2013 buen vicho si señor quien dice que desde costa no se cogen buenos vichos hea pos pal centro de la mesa el 24 tio jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Dic 17 , 2013 Compartir Publicado Dic 17 , 2013 Felicidades compañero y vecino!!!!! jejejejejejeje Haber cuando me llevas a los pesqueros secretos esos q tienes...... jajajajaja Gran bicho si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.