chorly Publicado Noviembre 13 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2012 Pues eso que la otra noche el trenzado me gira sobre la bobina, es la primera vez que me pasa y el trenzado ya venia metio en el carrete cuando lo compre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sr_machin Publicado Noviembre 13 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2012 osea que todo el hilo de la bobina se resbala? supongo que a la hora de bobinarlo no se haria con la suficiente presión. pero vamos es raro raro... xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenxu Publicado Noviembre 13 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2012 chorly, sacalo todo y hay 2 soluciones o metes unos metros de naylon y acontinuacion el trenzado o pones las esponjitas blancas que se suministran con el trenzado para que no resbale. es muy parecido al tesa moll con un trozito bastara yo en una de las bobinas me paso eso y coji la de recambio i le puse el que me venia con el trenzado de arriba a abajo y solucionado. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWGJfYrqtOesGFtsJtUWHV3D5ScaUV9VD4GBhzz3oRfEykRK981A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 13 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2012 Si, eso tiene que ser que los primeros metros de trenzado lo han metido muy flojo sin tensar, por lo que todo el bobinado siguiente queda muerto en la bobina. Vuelve ha bobinarlo tensando bien y no tendras mas problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 14 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2012 sueltalo todo y con tension vuelve a bobinar y mano de santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Noviembre 14 , 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2012 Vale y para sacar el hilo seria viable lamzar una cucharilla bien lejos al mar y caminar con el carrete abierto hasta que se vacìe y una vez vacio llenarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciuri26 Publicado Noviembre 14 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2012 (editado) [quote name='chorly' timestamp='1352888392' post='866116'] Vale y para sacar el hilo seria viable lamzar una cucharilla bien lejos al mar y caminar con el carrete abierto hasta que se vacìe y una vez vacio llenarlo? [/quote] Yo creo que no chorly,supongo que tendrás bastantes metros de trenzado. Piensa que con el lance a buenas sacaras 80 metros (creo que ya es mucho) Yo bobinaria el trenzado a otro carrete y cuando tuvieras vacio el que tienes ahora volvería a bobinarlo, no se si me he explicado. Editado Noviembre 14 , 2012 por ciuri26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 15 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2012 Compañero, cambia el hilo tranquilamente en casa pasandolo de una bobina a otra, de la forma esa que comentas lanzando y demas, todo seran problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 15 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2012 chorly subete al [font=Arial, sans-serif][size=2] Empire State Building y dejas caer ese trensado con un plomo delante de 200 gramos y luego recoges veras que bien queda, eso si no olvidaste hacer un nudo a la bobina y le pegas a alguno de abajo [/size][/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [font=Arial, sans-serif][size=2] [/size][/font] [font=Arial, sans-serif][size=2] [/size][/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Noviembre 15 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2012 Lo que no le pase a chorly........ aunque si el trenzado lo pusieron en la tienda donde compraste el carrete vaya tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros vicentemico Publicado Agosto 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 13 , 2013 Chorly ,no soy un experto soy un poco novato pero normalmente cuando vienen puestos de fabrica la maquinaria no es perfecta como la mano humana, pero si estuviera flojo los primeros metros aria orca i se apretaria. Estoy casi seguro que es porque la bobina al acerla normalmente ponen una laca protectora se compacta el ilo se pringa i se desliza sobre ella misma,cuando le pones la linea hay que pasarle un trapito para quitarle la capita de laca. ami me pasa con los anzuelos ya montados que se desacia el nudo de la pala del anzuelo asta que me enseñe a montarlos por mi mismo,repito nunca hay que comparar la maquinaria con la mano del humano. espero aber serbido de hayuda un saludo cordial vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 13 , 2013 Compartir Publicado Agosto 13 , 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Agosto 13 , 2013 Compartir Publicado Agosto 13 , 2013 chorly que paso con esta historia tuya , yo asin por lo que contaste supuse que habian dejado la etiqueta que llevan en donde el rayado las bobinas cuando son nuevas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.