-jon ander- Publicado Noviembre 12 , 2012 Publicado Noviembre 12 , 2012 hola, como se hace un aparejo con perlas flotantes? de que color hay que poner las perlas para los sargos? se pone 1 o mas anzuelos? Citar
Je-sus Publicado Noviembre 12 , 2012 Publicado Noviembre 12 , 2012 Hola, te paso este vídeo que te puede servir de ayuda. [url="http://www.youtube.com/watch?v=VKiZqGhEUNw"]Bajos con microboyas[/url] SaludosPor cierto, aparte de como explica en el vídeo a plomo corrido, también se pueden poner con bajos de 1,2 o más anzuelos Citar
-jon ander- Publicado Noviembre 12 , 2012 Autor Publicado Noviembre 12 , 2012 vale muchas gracias!! ¿y los colores para los sargos? Citar
Alicantino86 Publicado Noviembre 13 , 2012 Publicado Noviembre 13 , 2012 [quote name='-jon ander-' timestamp='1352758871' post='865778'] vale muchas gracias!! ¿y los colores para los sargos? [/quote] hola compañero. para los sargos,a mi,el que mejor resultado me ha dado ha sido los de color rojo. un saludo y buena pesca. Citar
sr_machin Publicado Noviembre 13 , 2012 Publicado Noviembre 13 , 2012 yo el sargo más gordo que he sacado ha sido con floter rosa, pero vamos los he sacado con amarillas, amarilla-roja, a fondo sin floter... el sargo yo que creo que no es muy delicado a la hora de elegir. Citar
rikitron Publicado Noviembre 13 , 2012 Publicado Noviembre 13 , 2012 El más gordo k he sacado ha sido de noche con un floater fosforescente (blanco-amarillo) , coges la linterna y le apuntas , vas girandolo poco a poco entre 30s y un minuto y ya esta , a veces lanzas y no has pegao de pasos pa irte despues de poner el indicador de picada y ya lo tienes , tambien pasa mucho con las obladas , van como locas Salu2 y suerte Citar
Miembros ismaelillos Publicado Noviembre 23 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2012 hola jon ander, los bajos de linea los puedes montar con las gametas que tengas por costumbre pescar ,uno,dos,o tres anzuelos,puedes poner en cada gameta una boyita de color diferente,a si ves cual es mas efectivo,yo he llegado a sacar asta alguna dorada con las boyitas eso que dicen que son desconfiadas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.