Miembros Nac74 Publicado Noviembre 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 Buenas tarde:Tengo pensado comprarme una Dipol 580 con motor de 80cv, el uso que le voy a dar es 90% pesca 10% paseo. Esta bien de motor, por otro lado que motor me recomendarían,¿ Honda, Yamaha, Suzuki? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 con cualquiera de los tres motores aciertas la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nac74 Publicado Noviembre 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 [quote name='pirata-1' timestamp='[url="tel:1352652054"]1352652054[/url]' post='865475'] con cualquiera de los tres motores aciertas la verdad [/quote] Muchas gracias, por otro lado tambien tengo la posibilidad de adquirir una Shiren 22 con motor Suzuki 70 cv, la diferencia entre una y otra, nuevas, ronda los 2000-2500€., mas cara la Shiren.¿Que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 para mi mejor barco, mejores materiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 La Dipol no es mal barco, un poco espartana, pero yo me quedo con Shiren, es un buen astillero, bastante profesionales y estan haciendo las cosas muy bien, yo los conozco y me han dado muy buena impresion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
belmonte Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 Sin duda la Shiren, pero el motor ese de 70 cv me parece un poquito corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 Con respecto al los motores, los tres son iguales de buenos, un 90 cv seria lo suyo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
purias Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 Sin dudarlo, shiren 22 con cualquier motor de los mencionados ( yo prefiero Yamaha) y con 90 cv., mínimo. Hay mucha diferencia en navegación de la Shiren con respecto a la Dipol ( compara, eslora real de casco, manga y peso). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Noviembre 12 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2012 Como bien te dicen los compañeros si puedes quedate con la shiren pero ponle mas motor no es que la dipol sea mala simplemente la shiren es mas barco en cuanto a eslora y manga y lo de la marca del motor las que mencionas son de las mejores . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Noviembre 12 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2012 Hola como dicen los compañeros sin duda shiren, yo cuando estuve buscando barco me subí en un dipol 580 y se me quito de la cabeza cuando me subí en puerto , parecía que se daba la vuelta y en cuanto a lo que te dicen cualquiera de los tres es bueno, pero suzuki es algo mas económico y da muy buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 12 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2012 Estoy de acuerdo con Cayetano, Suzuki puede ser un pelin mas barato, por lo menos ,he tenido dos y nunca ha habido ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 13 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2012 Yo por caracteristicas, me quedaria con la shiren y los motores honda (el que yo tengo) suzuki y yamaha en ese orden. A la shiren le pondria unos 100CV, no menos pero de todas maneras si tienes oportunidad de probar el barco ya decides tu mismo si es lo que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Noviembre 14 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2012 Respecto a lo de los motores este finde hablando con un mecanico y los precios de los fuerabordas me comento que yamaha es el que mejores materiales y reparacion tenia y de hay la diferencia de precio con el resto pero claro ya se sabe que cada uno defiende su marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 16 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2012 coincido con los compañeros de ponerle algo mas de motor a la shiren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Nac74 Publicado Noviembre 17 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2012 Gracias a todos por los consejos, la decision ya esta prácticamente tomada y va a ser casi seguro la Shiren 22 , pero comentáis y me han recomendado ponerle mínimo un motor de 100cv, ahora, cual me recomendáis Suzuki o Yamaha, por lo que he leído en anteriores post este es un tema ampliamente debatido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 17 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2012 Entre esas dos marcas, yo ya me decantaria por el servicio que tengas mas cerca o conozcas de tu zona, con ninguno de los dos motores te vas a equivocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 17 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2012 cierto elkan, son dos muy buenas marcas pero al final lo que se necesita es tener un buen servicio tecnico y cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 18 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2012 Yo me decante por Suzuki porque el servicio te tengo es un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.