Miembros cocoliso Publicado Enero 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2006 Saludos a todos, estoy buscando informacion sobre la pesca en puerto mazarron, en las playas, tipo de cebo, bajos que se utilizan, capturas etc etc. Gr acias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcasting Publicado Enero 6 , 2006 Compartir Publicado Enero 6 , 2006 yo la verdad eske voy poco por mazarron, y eso ke me pilla al lao jajaj pero cuando voi siempre uso en la playa catalana, suelo sacar sobre todo herreras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Enero 6 , 2006 Compartir Publicado Enero 6 , 2006 Hola cocoliso, solo he ido un par de veces por allí pero te aconsejo que te pongas junto al camping de bolnuevo, mirando al mar a la izquierda. Está situado junto a una rambla y en especial cuando llueve se suele sacar lubinas y palometones pequeños. De todos modos si no llueve por estas fechas podrias sacar algún sargo. Buena suerte y ya nos contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.