jaseme Publicado Enero 5 , 2006 Compartir Publicado Enero 5 , 2006 hola a todos, me podria decir alguien de la zona buenos sitios para pescar en guardamar... con corcho y a fondo gracias jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 19 , 2006 Compartir Publicado Enero 19 , 2006 Nunca he pescado en Guardamar pero si que he visto mucha gente en el puerto pescando por el lado de mar abierto a fondo y por la parte de dentro con corcho. No voy por alli porque las dos veces que me he arrimado aquello estaba petado de gente y a mi me gusta estar en sitios donde no hay nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Enero 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2006 Asi es The DaRk MaN, esta todo lleno de compañeros, intentando pescar, por eso la pregunta. Saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barracudo Publicado Febrero 2 , 2006 Compartir Publicado Febrero 2 , 2006 jasime, en guardamar hay dos sitios muy buenos, si quieres pescar ha fondo tienes que ponerte en la punta del faro lanzando para a bocana, y si quieres pescar ha corcho tienes que ponerte donde estan las varcas de los pescadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Febrero 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2006 Gracias Barracudo, así lo hice y no se dio mal, lo que no sabia es que se podía pescar donde están las barcas de los pescadores, me parece que no se puede pescar hay, pero por preguntar... no pasa nada, ya contare. saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros franrammar27 Publicado Febrero 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2006 hola amigo, en guardamar puedes pesca la dorada o la lisa al final del espigon a mano izquierda, la gente las peska a boya, y en juli y agosto puedes tokar algun mabre entrando en el espigon a mano derecha hay una pekeño espigon k sale hay puedes tokar algun mabre en verano , salen muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Febrero 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2006 Gracias asi lo aré saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Marzo 24 , 2006 Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 Yo estube el verano pasado y la verdad con el aire que hacia la cosa fue mal muy mal, no fondo ni corcho ni na de na. Ni los lugareños con años de experiencia sacaban algo y eso que los veias pasear y probr por todo el espigon, hacia el mar y hacia la ria y nada de nada, en fin ya oprobaremos otro día a ver como va la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Marzo 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 jajajaja, asi es josealicante, en guardamar cuando hace aire, se vuelan hasta las piedras, y generalmente casi siempre hace mucho viento, pero tambien tiene dias buenos y te diviertes... prueba otrodia y me cuentas que seguro que tienes mas suerte. saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LINCE-36 Publicado Marzo 30 , 2006 Compartir Publicado Marzo 30 , 2006 YO PARA PESCA DE FONDO TE RECOMIENDO LAS PLAYAS, POR LA PARTE ANTIGUA, DIGAMOS AL FINAL DE LA PINADA ESTAN LAS CASAS VIEJAS DE LOS PESCADORES, PUES TODA ESA ORILLA ES BUENA, SUELEN ENTRAR MABRES, DORADA PERO MAS HACIA EL VERANO. EN EL PUERTO YA SABES, PUEDE ENTRARTE ALGO PERO HAY MUCHA PEÑA Y TIENEN EL SITIO OCUPADO. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevi Publicado Marzo 20 , 2009 Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 HOLA BUNAS TARDES LAGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA ZONA DE GUARDAMAR PARA ECHAR LAS CAÑAS? GRACIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 20 , 2009 Compartir Publicado Marzo 20 , 2009 HOLA BUNAS TARDES LAGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA ZONA DE GUARDAMAR PARA ECHAR LAS CAÑAS? GRACIA yo solo quiero saber que tal zona es pero de playa un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FJJISMO Publicado Agosto 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2013 que esta pasando en guardamar? empecé a ir hace unos años este año he ido solo dos veces, alli estando acostumbrado a que picaran mucho los peces... la primera vez de este año pico algo pero pòca cosa y ayer volvi a ir un monton de peces muertos a la orilla incluso muchos muy pequeños, y no picaban casi nada estuve solo por la tarde y solo saque uno que lo volvi a meter al agua, ya que no era muy grande, y siempre estaba lleno de gente y con la gente que iba normalmente estaba casi vacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.