Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenos ayer en canar sur (un canal local de andalucia) echaron un reportaje de pesca en barco y explicaron como era la modalidad del arrastre .

estubieron por la zona de granada y de malaga el poblema es que cuando recogieron las redes venian tambien basura(latas botellas zapatos ...etc)

yo comprendo que ellos no estan para recoger basura pero no me explico porque la vuelven a tirar al mar y el comentarista dice que la basura es devuelta y que otro dia otro barco lo volvera a sacar y a tirar

digo yo cuando nos vamos a mentalizar de que estamos acabando de nuestra propia vida y en los gobiernos no ponen remedio por ejemplo pagar la basura digo yo¿ ya que esta arriba en erl barco? aunque la pagen barata pero llegara el dia que no haiga pescado solo basura amontonado

a veces me :pescando: de ser humano

Publicado

totalmete de acuerdo,yo vi tambien ese reportaje,parece qeu lo echan todos los dias esta mañana an echado uno sobre criaderos,yo tampoco entiendo por que la echan al mar y luego se quejan,parecen tontos

saludos y buena :pescando:

Publicado

La verdad que es una pena, que la vuelvan a tirar al mar, porque tampoco creo que sacaran TONELADAS de basura, esa poquita que recogian, la podí­an almacenar en algún contenedor o algo similar, y devuelta a puerto depositarlas para su posterior retirada, pero entonces lo harian bien, y al parecer no estan por la labor de colaborar, porque la cuestión es barrer todo lo que pillen, grandes, chicos, medianos, todo o casi todo vale, y como casi todo en la vida, todo y el MAR tambien tiene un FIN, esperemos que nunca lo veamos, y que nuestros hijos lo puedan disfrutar, TENEMOS TODOS QUE CUIDAR DE EL. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Publicado

esa es la mentalidad que nos han inculcado"como no es mio ahi se queda", si fuera algo valioso seguro que no lo devolvian al mar, sin apenas darse cuenta que lo mas valioso es el mar.

poquito a poco acabamos con nuestro mas valioso recurso natural.

Somos unos desatres, no se como la madre naturaleza nos aguanta.

en fin esperemos que nos ballamos mentalizando y podamos recuperar un poquito de humanidad.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...