mohe777 Publicado Enero 3 , 2006 Compartir Publicado Enero 3 , 2006 Alguien me puede decir donde comprar online, Bucktail Jigs, como los que enseña en una foto el amigo Jurelas en su artículo del Jigging. He encontrado otros tipo Searock en alguna tienda, pero estos de Bucktail o plumas no los encuentro. Gracias a todos de antemano y un saludo. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mangas Tuna Publicado Enero 3 , 2006 Compartir Publicado Enero 3 , 2006 Amigo Mohe777. saludos ante todo. Nosotros compramos unos bucktail de la marca Cormoran. en 100, 120 y este año lo tienen hasta 190gr. Los preparamos con rafia o plumas y van fenomenal para los meros. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 3 , 2006 Compartir Publicado Enero 3 , 2006 Mohe te he pasado un correo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Enero 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2006 Gracias Manga, ya he hecho algunos con un hilo blanco brillante que compré en una mercería y han quedado bastante chulos (os pondré una foto) El problema es que lo que no encuentro son los anzuelos plomados. Los únicos que encontré eran unos de 20 gr. máximo que el plomo venía terminado como una cabeza de pez en tres colores verde amarillo y naranja (mañana os pongo fotos) en Dechatlon, pero estos no reponen material desde hace al menos un año. Estoy intentando hacerlos yo con un plomo, pero ahora lo que no encuentro son los anzuelos estos que tienen el ojal a 90 grados, en fin un desastre. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mohe777 Publicado Enero 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2006 Gracias Jurelas, te tendré presente. Cuelgo estas fotos de los jigs que he hecho con las cabezas esas del Dechatlon: El naranja y el amarillo son los colores originales... El verdiblanco con cara de zombie, es el que he descojonado yo.(Yo creo que los peces cuando lo vean se meterán dentro del barco acojonaos) Para la cola he usado el hilo que mencioné antes (en la foto se ve la etiquetita) ¿Pescaré con esto ? Un saludo. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 Buscando nuevos señuelos para mi colección he visto estos, que tienen muy buena pinta... ¿Alguien los ha probado??? jig_calamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cop Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 ese es el que me has dicho esta mañana????..... mejor para curricán....no??? COP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 No Rafa, este no es la muestra de esta mañana... Esta es para jigging, y de la que te hablaba es un pajarito para el calamar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 (editado) Hola¡ Pues va a ser que no, ni es para curri, ni es para jigging. Es un señuelo de spinning, es una variación del típico jig de bucktail, el calamarcito es de silicona blandita. Lo conozco de hace unos años cuando me regaron algunos por una compra que hice en deportes Pineda. Son de la casa Storm, el tema esta en la forma y el peso, sobre los 20 gr, y en la tienda de internet los tienen, a mi entender, en jigging cuando deberían de estar en spinning. Editado Enero 18 , 2006 por pepefran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 18 , 2006 Compartir Publicado Enero 18 , 2006 Exactamente, lo ke ha dicho pepefran, no son señuelos de jigging, son señuelos de spinning, tanto los jigs de bucktail como los de plumas, nos dan muchas alegrias a los spingoneros de pakotilla. Como me gustan los jigs de bucktail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 19 , 2006 Compartir Publicado Enero 19 , 2006 (editado) Tiene un acabado estupendo, buen color, es de Storm y tiene buen precio. Quien me regala uno? ; ) Un saludo. Editado Enero 19 , 2006 por webwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Enero 19 , 2006 Compartir Publicado Enero 19 , 2006 Gracias por las respuestas, sin dudarlo voy a hacerme con uno para mi "saca"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros porcia Publicado Febrero 11 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2006 Hola amigos. Me he enterado de que existen en el mercado jiggs contrapesados. Es decir, señuelos plomados cuyo peso no está en la totalidad del pez. Sino que, dependiendo de lo que queramos pescar, el peso puede estar en el centro del señuelo o bien en uno u otro extremos de él. Personalmente y dada mi bisoñéz en lo relativo a la pesca, aun no he probado ningún comportamiento en este arte de pesca. Eso sí, lo pienso poner en práctica, ya os contaré los resultados, este verano. Como no es mucho lo que sé de ello, por eso mismo pido vuestras opiniones al respecto. Desde Asturias un saludo y buena pesca. Porcía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vin450 Publicado Febrero 11 , 2006 Compartir Publicado Febrero 11 , 2006 Mangas, el lunes te hago una visita, preparame uno de esos caza meros, y descansa porque tengo una libreta llenas de preguntas, sobre nudos, tecnicas y demas no te asuste que no es pa tanto, clientes peores tienes que tener, y mas cerca que yo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.