presy Publicado Noviembre 6 , 2012 Publicado Noviembre 6 , 2012 PUES ESO CHICOS,ME ACAVO DE HACER UN KAYAK Y NO CONOSCO NADIE QUE PESQUE POR LA ZONA DE SAN PEDRO MARBELLA.HABER SI HAY ALGUIEN POR AQUI QUE SALGA POR ESTA ZONA Y PODEOS CONPARTIR AFICCION UN SALUDO Citar
Grupo de moderacion Publicado Noviembre 6 , 2012 Publicado Noviembre 6 , 2012 Hola presy te agradeceriamos que escribieras con minusculas Gracias Citar
Miembros Quique82 Publicado Noviembre 14 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 14 , 2012 Hola Presy, yo también me acabo de comprar una canoa de pesca, cuando pueda salir a pescar te aviso. Un saludo. Citar
Miembros antonioborrego Publicado Noviembre 21 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 21 , 2012 Muy buenas Estoy a punto de comprar uno. Soy de san Pedro y tengo barco en Estepona pero me esta llamando mucho la atención el tema de la pesca desde kayak. Quiero ir mucho por la zona de los caños de Cádiz, san Fernando etc.. Estaré en contacto con vosotros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.