Miembros nelmo51 Publicado Noviembre 4 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2012 Hola buenas tardes soy nuevo aqui , un saludo para todos , mi nombre es Manel , solo queria saber si alguien me puede asesorar para la adquisicion de una starfisher 670 eje motor volvo 105 hp Citar
picaro Publicado Noviembre 4 , 2012 Publicado Noviembre 4 , 2012 Es muy buen barco y muy robusto, lo unico negativo que le veo es el motor que tiene poca potencia, pero si no te gusta correr y te contenta con un cruzero de 12 nudos es muy buena compra Citar
Miguel SHS Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 Bienvenido al foro Que tengas buenas salidas de pesca Citar
FULL Publicado Noviembre 5 , 2012 Publicado Noviembre 5 , 2012 Bienvenido y buena pesca. En la seccion de ventas hay alguno de segunda mano. Saludos. Dol. Citar
Miembros fishingmasterlures Publicado Noviembre 23 , 2012 Miembros Publicado Noviembre 23 , 2012 Hola, bienvenido, yo también soy nuevo por aquí. Saludos. Citar
elke Publicado Dic 7 , 2012 Publicado Dic 7 , 2012 Hola es un barco fantástico, para mi en ese rango después de la ROMAN 620, de lo mejor, duro, navega bien, y si no recuerdo mal lleva un motor de 125 cv, estarás encantado con el. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.