Miembros Antonio nono Publicado Enero 2 , 2006 Miembros Publicado Enero 2 , 2006 Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando buscar calamares de silicona para pescar al curricuan y la verdad no encuentro nada por la web, los estoy buscando de entre 15 cms y 20 cms aproximadamente y me gustaria haber si alguien puede decirme alguna nautica o pagina web donde puedo conseguirlos. Un saludo y espero vuestras informaciones. Un saludo Citar
Jotaedu Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Yo los compré en las tiendas de Decatlon hace un año aprocimadamente aqui en Málaga. Feliz año Citar
Robaleitor Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Mira ve en idamar en huelva capital Citar
papibou Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Hola a todos y feliz año, Alguien puede contarnos que tal funcionan estos calamares, la verdad es que su realismo es asombroso, apetece hacerlos a la plancha!!! de la buena pinta que tienen. Bueno si alguien los a usado, ya nos contará. Un saludo a todos Citar
avi_manel Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 (editado) yo los he probado y a mi me han funcionado bien sobretodo con las llampugas y los atunes en el mes de septiembre y octubre los compre en el salon en dasha nautica,tambien hay de colores todos funciona. Editado Enero 3 , 2006 por avi_manel Citar
Beatriz Publicado Enero 5 , 2006 Publicado Enero 5 , 2006 Oye, poned una foto para que nos hagamos idea los ignorantes. Citar
Capi22 Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Realmente son muy efectivos aunque es muy importante hacer un montaje adecuado dependiendo de la especie que desees capturar. Adjunto esta foto para que lo veas y te enviaré un mensaje privado de donde puedes comprarlos, es en una web de Las Palmas y los hay de diferentes colores, texturas y tamaños. Saludos Citar
Faeton Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Que tipo de montaje en concreto haceis con este tipo de calamares? igual que con los señuelos normales para curri? Nunca he utilizado estos señuelos y mira que tengo alguno que otro en la maleta, espero poder estrenarlos pronto a ver si me dan alguna alegria que otra. Saludos Citar
Capi22 Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 Hay personas que lo utilizan para el curri y le incluyen varios en la misma línea sin anzuelos como atrayente y con un pequeño plomo en su interior... finalizan con otro montado con plomo en su interior y un anzuelo doble en el extremo o uno simple pero de gran tamaño y con el menor juego posible. Sin embargo en Fuerteventura y otras islas últimamente está funcionando de maravilla utilizándolo también para el Jigging y lo montamos introduciendo un jig tipo leadfish en el interior le pasan una anilla hacia afuera y le montan un anzuelo tipo Assist para jigging... el resultado es excelente. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.