Miembros Antonio nono Publicado Enero 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2006 Buenas tardes, llevo mucho tiempo intentando buscar calamares de silicona para pescar al curricuan y la verdad no encuentro nada por la web, los estoy buscando de entre 15 cms y 20 cms aproximadamente y me gustaria haber si alguien puede decirme alguna nautica o pagina web donde puedo conseguirlos. Un saludo y espero vuestras informaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Enero 2 , 2006 Compartir Publicado Enero 2 , 2006 Yo los compré en las tiendas de Decatlon hace un año aprocimadamente aqui en Málaga. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 2 , 2006 Compartir Publicado Enero 2 , 2006 Mira ve en idamar en huelva capital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibou Publicado Enero 2 , 2006 Compartir Publicado Enero 2 , 2006 Hola a todos y feliz año, Alguien puede contarnos que tal funcionan estos calamares, la verdad es que su realismo es asombroso, apetece hacerlos a la plancha!!! de la buena pinta que tienen. Bueno si alguien los a usado, ya nos contará. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
avi_manel Publicado Enero 3 , 2006 Compartir Publicado Enero 3 , 2006 (editado) yo los he probado y a mi me han funcionado bien sobretodo con las llampugas y los atunes en el mes de septiembre y octubre los compre en el salon en dasha nautica,tambien hay de colores todos funciona. Editado Enero 3 , 2006 por avi_manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Publicado Enero 5 , 2006 Compartir Publicado Enero 5 , 2006 Oye, poned una foto para que nos hagamos idea los ignorantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Enero 29 , 2006 Compartir Publicado Enero 29 , 2006 Realmente son muy efectivos aunque es muy importante hacer un montaje adecuado dependiendo de la especie que desees capturar. Adjunto esta foto para que lo veas y te enviaré un mensaje privado de donde puedes comprarlos, es en una web de Las Palmas y los hay de diferentes colores, texturas y tamaños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Enero 29 , 2006 Compartir Publicado Enero 29 , 2006 Que tipo de montaje en concreto haceis con este tipo de calamares? igual que con los señuelos normales para curri? Nunca he utilizado estos señuelos y mira que tengo alguno que otro en la maleta, espero poder estrenarlos pronto a ver si me dan alguna alegria que otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Enero 30 , 2006 Compartir Publicado Enero 30 , 2006 Hay personas que lo utilizan para el curri y le incluyen varios en la misma línea sin anzuelos como atrayente y con un pequeño plomo en su interior... finalizan con otro montado con plomo en su interior y un anzuelo doble en el extremo o uno simple pero de gran tamaño y con el menor juego posible. Sin embargo en Fuerteventura y otras islas últimamente está funcionando de maravilla utilizándolo también para el Jigging y lo montamos introduciendo un jig tipo leadfish en el interior le pasan una anilla hacia afuera y le montan un anzuelo tipo Assist para jigging... el resultado es excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.