el pescatore Publicado Octubre 20 , 2006 Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 (editado) buena pesca hunter,yo esta tarde sali y me tuve que ir a casa de nuevo.resvale y parti la caña en tres cachos.soy malo asta de andar por las piedras,mañana me comprare una nueva,sabes algun sitio donde vendan cañas qe no sea javi Editado Octubre 20 , 2006 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2006 Vaya, lo siento mucho. Espero que a ti no te haya pasado nada. Quiza sea culpa del calzado que llevas. Yo para andar por las rocas uso botas de agua. La rigidez de la suela hace que vayas más seguro, con todo hay que tener mucho cuidado. Yo la caña me la compraria por internet, pero si la quieres mañana la podrías comprar en una tienda que esta en la misma calle de la funeraria que hay cerca de la calle Granada. Y tambien hay otra tienda que tiene muchas cañas de spinning "El Ricón del Pescador" que tambien esta cerca de la calle Granada en el barrio de Los Angeles (esta en una bocacalle de la calle Granada pero en el lado contrario a la tienda anterior). En www.todopescatienda.com haces el pedido y en dos días lo tienes y tiene muy buenos precios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 gracias aque pude apollar el brazo si no del talegazo no me libro,esta mañana he ido ala tienda detras de funalsa,y me pillao una hart, accion 5/8 yo creo que seran unos 15 o 17gramos,e ido a probarla pero sin suerte, pero lanza y trabaja los peper muy bien,ahora falta comprarme unas botas de agua, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 Enhorabuena Hunter pero tengo una duda: ¿La cucharilla toby de las fotos mide 10 centimetros??¿¿¿O es más pequeña?? Te lo pregunto porque en proporción a la lubina se ve bastante grande y una de dos: o la cucharilla mide 10 cms y la lubina 42cms o la cucharilla mide menos de 10cms y por lo tanto, debido a la proporcionalidad, la lubina tambien mide menos de 42 cms. Sácame de dudas porque no me cuadra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 (editado) Alucinante . Explica tus conclusiones de forma medianamente seria. Señores, el cuerpo de la famosa cucharilla Toby, de la casa Abu, mide exactamente 92 mm, que nos diga llubarru la medida real de esta lubina. (Y por si no te has dado cuenta, la cucharilla esta encima de una piedra). Un saludo. Editado Octubre 21 , 2006 por hunter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 yo lo que no entiendo,porque a mucha gente de este foro, le cuesta creer lo que pescan otros compañeros, o que creen que se les miente en cuanto a tamaño o peso.no debemos de ser tan incredulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 Gracias Hunter. Te lo preguntaba porque tambien hay la Toby de 7 cms pero no pesa 28 grs. Pero ya veo por tu contestación que es la de 9 cms. Por cierto, yo no he sacado conclusiones tan solo te he hecho una pregunta porque no sabia si era la Toby de 7 o la de 9. Pero veo que te lo has tomado mal. La próxima vez no edites tres veces el mensaje para ir añadiendo cosas(como lo de que está encima de una piedra o que llubarru diga el tamaño real de la lubina..... ....). El pescatore: ni me cuesta creer, ni creo que me mienten, ni mucho menos soy un incrédulo. Solo he formulado una pregunta. Para que no hayan confusiones de estas creo que es conveniente poner algo de referencia como el carrete o la caña, incluso hay gente que pone una botella o el paquete de tabaco. Hunter no te lo tomes a mal en ningun momento he dicho que esa lubina no mida lo que tu dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 21 , 2006 Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 lubarro no te ofendas,en otros post de este foro, e visto como ay gente que le gusta reirse de los relatos de otras personas cuando cuenta sus capturas ,lo de incredulos va mas bien por esa clase de gente.por eso es por lo que e escrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2006 (editado) No llubarru, debías decir cuanto mide según tu esa lubina, ya que la cucharilla mide menos de 10 cm. Si es la Toby de 28g mide 9 cm (o 92 mm que la he medido, pues no sabia cuanto medía), la Toby de 7 cm pesa 20g. Respecto a lo de editar los post, los voy a editar las veces que crea conveniente y más que añadir he quitado alguna cosa. Si dudas de si es la de 7 ó la de 9, crees que te estoy engañando. Mira yo no te conozco y no tengo ninguna necesidad de decirte que un pescado mide 3 ó 10 cm más. Y por último, para esto no me felicites y nos quedamos los dos más tranquilos. OK? Bueno hemos intercambiado unos privados y la cosa ha quedado más tranquila que una balsa de aceite. Editado Octubre 22 , 2006 por hunter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2006 Domingo por la tarde; ¿Qué hago? Pues claro, me voy un rato a pescar, aunque hoy el agua no está muy bien. Hay un poquito de espuma en la orilla y el agua está clara. Hace mucho calor ya que luce un sol explendido (aunque a mi me está matando). Hoy elijo un acantilado con aguas profundas a ver si toco algún pelagico. Voy lanzando primero con un buldo y anguilón en busca de las bacoretas, pero no hay resultado. Pongo un Rapala Countdown de 11 cm y tras un largo rato lanzando un trancón. Tirá bastante pero no llega a sacar línea, ¿pero que es eso negro? Resulta ser un alca (ave parecida al pinguino). Me cuesta sangre y sudor quitarle los anzuelos, no tiene heridas de consideración solo se han enganchado de la piel de la cabeza y de un ala. El de la cabeza lo quito sin problemas, pero el del ala es muy problematico, pues con una mano inmovilizo el cuerpo, el ala y el rapala para que no vuelva a clavarselo; con la otra mano intento soltar el anzuelo del ala, pero el bicho no para de picarme. Me agobio un poco, y al final sujeto la cabeza del ave con las rodillas y consigo quitar el anzuelo. Le hago unas fotos pero no salen muy bien ya que el alca no para de moverse. Al final la suelto. Mientras hay sol no tengo picadas. Pero al empezar las sombras en un pequeño espumerio de la orilla me pica una preciosa lubina de 43 cm. Foto y para el agua. Y ya casi oscuro pescando a fondo con un vinilo una picada, lo despego del fondo sin mucho problema pero cerca de la superficie da un jalón de mucho cuidado y yo el freno lo llevaba duro pues estaba intentando sacar algún falso abadejo. Me doy cuenta que es una jurela y casi la doy por perdida por su fragil boca. Pero aguanta el resto de la pelea y la saco a peso. La boca cede, pero ya esta en seco, esta va para el morral. Mide 41 cm y pesa casi 700 gramos. Y eso fue todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 ami me paso algo parecido con una gaviota en la amoladeras, se me clavo en un chicoboca,preciosa la lubina y lajurela muy buena me prdias decir que carrete es ese y donde lo comprastes yo busco uno de ese tamaño y que tenga bastante capacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Enhorabuena por las capturas compañero!!!! Lo unico malo el pajaro, pero tuvistes suerte que no se te engancho la línea en el ala porque si no............. Y vaya carrete tan atómico!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Octubre 23 , 2006 Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Muy bien hunter, precioso jurelito y robalete. Yo tambien tengo muchas Tobys, pero nunca he cogido lubinas con esa ondulante, solo lisas y jureles. ¿Estará bueno el pajaro ese en pepitoria? Felicidades campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2006 Gracias. El pajaro tenia un pechuga que daban ganas de comerselo. Pero que picotazos daba el cabrón. El carrete es el Mitchell Alu 298, tienen dos bobinas una con 150 m del 0,30 y otra de 200 m del 0,35. Lo compre por E-bay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Es una pena cuando se enganchan esos bichos pero con la misma fuerza que pican se recuperan. En la Guerra más de uno hubiera sacado pechugones, alas y hasta la ventresca!!!!!!Enhorabuena por la lubi y el jurel que al menos te recompensaron los picotazos del pajarraco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANFRIBOGA Publicado Octubre 24 , 2006 Compartir Publicado Octubre 24 , 2006 Enhorabuena hunter, eres un crak.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2006 Supermasilla, ¿has sacado lisas con la Toby? ¿Y venian de la boca o robadas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Noviembre 1 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 (editado) hunter conoces a alguien que practique pesca amosca aqui en almeria,me gustaria probar Editado Noviembre 1 , 2006 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2006 Pues no conozco a nadie. Yo he pescado con mosca ahogada (el buldo y cuerda con tres o cuatro moscas), incluso he hecho alguna mosca muy fea pero que pescaba. Pero esto no ha sido en mar sino en rio con las truchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Noviembre 2 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2006 Hunter la toby con lo mejor que va es con los jureles, aunque ahora que lo recuerdo he cogido la bailas y la lubinas mas pequeñas que he visto jamás con esa cucharilla en tamaño del 21, pero eso sí de ejemplares dignos ninguna captura. En cuanto a las lisas me ha cogido alguna que otra también la de 21, la gran mayoría robadas, aunque alguna que otra por la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 (editado) Ayer el mar planchado ya que el levante venía anortado. Rastreando los fondos con un grub me hice con tres serranitos. Ya anocheciendo enganche una doblada pero en un salto se soltó del anzuelo. Hoy el levante sopla más franco, busco un pesquero donde haga olas y espumas. Al poco de llegar saco una lubinita de 25 cm la suelto y sigo a lo mio. Recorro toda la escollera y no doy con nada. Pruebo con varios señuelos sin resultado y cuando pongo una vieja ondulante la cosa cambia y al final saco tres lubinas con pesos que oscilan entre los 800g y 1 kg. Saludos. Editado Noviembre 5 , 2006 por hunter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rechin Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 (editado) Desde luego estas echo un artista, no hay salida que vuelvas de vacío. ENHORABUENA A seguir así Saludos y buena Editado Noviembre 5 , 2006 por rechin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 enhorabuna hunter,me etoi empezando a mosquear contigo eh, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 Y ¿yo que mal te he hecho a ti? Rechin en algunas salidas vuelvo de vacio, eso nos pasa a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el pescatore Publicado Noviembre 5 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2006 (editado) hunter son bromas hombre,tu sabes que contigo no puedo enfadarme,todo lo contrario, Editado Noviembre 5 , 2006 por el pescatore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.