hunter Publicado Octubre 5 , 2006 Autor Publicado Octubre 5 , 2006 Gracias Super. Uso líneas de nylón del 0,30 ó 0,35 según si el mar esta fuerte o más flojo. Pues hoy calma total. Parece mentira lo rápido que se calma nuestro Mediterráneo. Pues a por el pez de roca. Al final han caido 4 serranos y un falso abadejo que volvio por donde vino despues de posar para la foto. ¡Pero qué bonitos son los serranos! Los falsos abadejos tambien son bellos. Saludos. Citar
el pescatore Publicado Octubre 5 , 2006 Publicado Octubre 5 , 2006 que equipo usas hunter,yo esta tarde no e echo na e estado en la parra pero nada Citar
A.Rodríguez Publicado Octubre 5 , 2006 Publicado Octubre 5 , 2006 Felicidades hunter! bonitas capturas Citar
llubarru Publicado Octubre 5 , 2006 Publicado Octubre 5 , 2006 Felicidades por las capturas. Precioso el falso abadejo con su librea caracteristica, crecerá y se hará un buen ejemplar(si dios quiere). Saludos. Citar
hunter Publicado Octubre 5 , 2006 Autor Publicado Octubre 5 , 2006 Gracias. Pescatore creo que te he visto, he pasado por la Parra y había alli un chico con una caña de spinning. Respecto al equipo tengo desde cosas muy cutres hasta otras bastante buenas. Lo más habitual una Tecnium 15-40 en medida 2,70. Saludos. Citar
el pescatore Publicado Octubre 6 , 2006 Publicado Octubre 6 , 2006 seria yo el que estaba alli, era el unico que que estaba pescando a spinning.haber si nos vemos algun dia y damos unos cuantos lances Citar
hunter Publicado Octubre 6 , 2006 Autor Publicado Octubre 6 , 2006 Pescatore yo pase con un Ford Fiesta gris y me quede mirando al ver una caña de spinning. El pescador que yo digo estaba mirando para el hotel. Citar
el pescatore Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 yo tambien te vi y tambien me quede mirando tu ibas direccion al hotel Citar
hunter Publicado Octubre 7 , 2006 Autor Publicado Octubre 7 , 2006 (editado) Correcto. De haber sabido que eras tú me habría parado a saludarte. Saludos. Editado Octubre 7 , 2006 por hunter Citar
hunter Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Publicado Octubre 9 , 2006 Pues esta tarde he estado probando con el popper. He tenido dos picadas, la primera la puse en seco, una lubina de 41 cm. De la picada me enteré cuando tiró pues fue en un espumerio que no sabía ni por donde iba el popper.Y la segunda la clave pero se me soltó en los primeros revolcones. Su picada fue preciosa, de libro. Tres pops, una parada y picada. Hay va la foto de la primera. Saludos. Citar
el pescatore Publicado Octubre 9 , 2006 Publicado Octubre 9 , 2006 no veas hunter no paras,y eso qu e estado `probando esta tarde con el mismo poper Citar
CAÑERO Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Hunter, eres una makina con el spining, se nota que le has pillado el punto, yo pruebo de vez en cuando con anguilones en la espuma, pero no hay manera. Citar
xsifo Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 preciosa foto con ese popper..... yo tmb tengo ese popper pero aun no me a dado resultado ,,pesa un riñon y cuesta arrastrarlo algo malo pero los colores son preciosos,,felicidades,,,,, Citar
llubarru Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 Felicidades de nuevo Hunter, bonita foto. A ver si me escapo un dia de estos que ahora, por lo que veo, sigue manteniendose caliente el asunto de las lubinas. Saludos. Citar
el pescatore Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 no se como lo aces hunter,yo lo intento una y otravez en la espuma con el miso poper,con anguilones,y bastantes rapala y nada. Citar
supermasilla Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 (editado) Tío, tu hasta con popper y encima con oleaje!!! ¿Sabes pescarla con Chanclas de playa color fosforito? Saludos Artista. Editado Octubre 10 , 2006 por supermasilla Citar
el pescatore Publicado Octubre 10 , 2006 Publicado Octubre 10 , 2006 como recojes los poper,tirones y pequeñas pausas o recogida continua,la ultima vez que estuve en el faro yo recogia el poper a tirones y pausas,venian de tras unas cuantas lubinas,pero se acercaban y luego volvian a irse Citar
hunter Publicado Octubre 11 , 2006 Autor Publicado Octubre 11 , 2006 Para esto no hay formulas. Unas veces lo toman de un modo y otras veces lo quieren de otro. Saludos. Citar
hunter Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Publicado Octubre 12 , 2006 Pues hoy con un levante anortado han salido 3 lubinas: de 40 cm, 24 cm y 27 cm. Devueltas todas al agua. El señuelo: Red-gill 11 cm con buldó. Saludos. Citar
hunter Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 (editado) Esta tarde a última hora decido que me voy a escapar un ratito a pescar. Llego al pesquero a las 18:30 y me arrepiento de no haber llegado antes porque el agua esta guapísima. Voy recorriendo escollera con un popper y llego a un punto en que veo un par de ataques fallidos al popper. Despues de un buen rato de recoger con tironcitos-paradas y sin resultados, decido recoger en continuo... y un proyectil de unos 50 cm de plata, salta por el aire y al caer emprende una alocada carrera llevandose hilo del carrete. Se para un momento y hace otra carrera cambiando de dirección. Se vuelve a parar y cabecea y el popper sale volando. Bueno, han estado cojonudas las dos carreras con que me ha obsequiado. Cambio a un Rapala Jointed de 11 cm. Nueva picada, pero se me suelta en pocos segundos.¡Tambien la llevo buena hoy! Dejo descansar un rato la zona y hago unos lances por los alrededores sin resultados. Para apurar el día vuelvo al remolino donde tube las picadas y con el Jointed saco una lubina que podeis ver en la foto, creo que es la misma que se me solto antes con el jointed. La que picó en el popper, como peleo un ratito parece que quedo escarmentada. Quiza otro día nos volvamos a encontrar. Saludos. Editado Octubre 16 , 2006 por hunter Citar
el pescatore Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 eres un maquina junter,ya me gustaria ami estrenarme con alguna buena lubina, que todavia se me resisten.saludos Citar
hunter Publicado Octubre 19 , 2006 Autor Publicado Octubre 19 , 2006 Gracias Pescatore. Ya veras como la sacas pronto. Esta tarde vuelvo a escaparme un ratito a las 6 de la tarde. Cuando llego veo el mar aceptable, aunque lo esperaba más movido y turbio. Bueno habrá que adaptarse. Empiezo con un gran Curl tail minow de color oscuro, imita muy bien a una babosa (blenio), en apuros en la rompiente. En un remolino tengo dos picadas fallidas con él y aunque insisto no se repiten. Pongo entonces un pequeño pikie de 5 cm, color Firetiger. El fuerte viento lo hace correr por la superficie, casi lo saca del agua. De todos modos insisto con él, ralentizo la recogida para que ahonde algo... y picada que no se hace esperar. Tras una corta pelea saco una lubina de 46 cm y 1080 gramos. No puedo hacer fotos en el lugar pues está lloviendo. Continuo y pongo un Megapopper, pero no termina de gustarme como se mueve con el mar tan movido. Cambio a un Splash Popper, de Atron (los que vende Pescaillo), lo manejo sin tirones ya que con las olas tiende a saltar, recogida de carrete, parada corta y nueva recogida. Obtengo una picada preciosa, durante una de las pausas. No es muy grande (35 cm) la suelto y sigo pescando. Tras un rato sin picadas cambio a un pikie color chatreuse y saco otra lubina de 36 cm que tambien suelto. Y como se ha hecho de noche, pues para casita. Saludos. Citar
supermasilla Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 Jointed, Vinilos, cucharas, poppers, paseantes, tío te queda la alpargata en serio. Saludos artista Citar
Empatillado Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Saludos Hunter, sigues siendo un máquina total. haces que funcione cualquier señuelo, ya mismo te veo haciendo videos para yo-zuri o alguna movida de esas, enhorabuena tio, algún día volveré por allí. Citar
hunter Publicado Octubre 20 , 2006 Autor Publicado Octubre 20 , 2006 (editado) Gracias amigos. Pues por aqui estaré, si te acercas da un toque. El poniente ha arreciado esta tarde y me doy una vuelta para ver si cojo algo. Hoy voy con más tiempo, empiezo a pescar a las 16:30. Está la cosa dificil con tanto viento, trato de buscar ricones algo resguardados. El agua esta muy muy turbia, aunque no hay muchas algas. Pues nada va pasando la tarde y no encuentro a las lubinas. Cambio tres veces de pesquero, y a las 19:30 las encuentro en una punta donde el agua esta más clara y se forma muchisima espuma. Llevo puesta una ondulante, la Toby de 28 gramos. En una pasada veo una buena detras. Le repito el pase, haciendo que la ondulante mariposee un poco...y tengo una picada brutal con carrera llevandose hilo del carrete. Finalmente la orillo, mide 47 cm, esta gorda, tendrá algo más del kilogramo. Luego cayó una de 42 cm con la boca cosida por la potera, Y más tarde dos de 36 cm. En media hora 4 picadas, no esta mal. Todo se queda oscuro y vuelvo a casa agotado pero satisfecho. Esta es la primera, la de 47 cm. Esta es la segunda con 42 cm. A las dos de 36 cm no les hice foto. Saludos. Editado Octubre 20 , 2006 por hunter Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.