Miembros sanmi Publicado Enero 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2006 Buenas otra vez,conoceis alguna tienda en Barcelona especializada en Spinning,queria comprarme un equipillo por internet,pero tengo miedo de meter la pata y creo que si me pude aconsejar algun profesional del tema mucho mejor,no?muchissimas garcias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Enero 1 , 2006 Compartir Publicado Enero 1 , 2006 sanmi la tienda que te he puesto en el post de tiendas por internet que tenías abierto esta en barcelona y creeme en la tienda hay mucho más material que en la web, eso si mejor ir con una lista... pq una vez allí te puede entrar un arranque de compra compulsiva (como me pasó la última vez y luego la mujer... bronca jejejeje), la tienda esta en la barceloneta c/doctor aiguader esquina con Joan borbo... Luego esta el decathlon de montigalá que también esta surtidito jejeje, he oido que el decathlon de Sant Boi tambien está bien pero no he ido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sanmi Publicado Enero 1 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 1 , 2006 muchisimas gracias me acercare mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.